Navidad 2016

Desigual Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: “We Love”, atrevido sin ser descarado [FOTOS]

Desigual Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: “We Love”, atrevido sin ser descarado [FOTOS]

La colección de zapatos y complementos de Desigual para este invierno del 2013 no te permitirá pasar estos días de frío sin un buen puñado de color y alegría. No digas que no a la línea "We Love"

por en Accesorios de moda, Desigual, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    La nueva colección de calzado y complementos de Desigual para este invierno 2013/2014 basado en el mensaje “We Love” no abandona su toque atrevido, con colores y combinaciones siempre sorprendentes, pero no llega a hacerse descarado. Y tampoco olvida algunos de los must de esta temporada, como las flores.

    La casa especializada en campañas promocionales de lo más arriesgadas, como demostró uno de los anuncios televisivos más comentados de este año, no nos sorprende esta temporada con diseños mucho más extravagantes en calzado y complementos, sino que mantiene la línea de todos los años que tanto nos gusta. Mira algunos ejemplos que te dejarán alucinada.


    En el caso de los botines, Desigual no escandaliza con colores demasiado subidos de tono (o de luminosidad), sino que ha tirado por un camino más discreto, como los acabados en terciopelo negro, o los estampados troquelados. La piel y los motivos florales son también habituales, y los hay con tacón más fino o plataforma, o planos, como los modelos Pand o Panda, con pelo por dentro, ¡cuánto más calientes mejor!
    Pero botas y botines tienen algo en común: el uso muy habitual de la piel de serraje, donde el estampado va a juego con la suela, y que cuando hay plataforma se trata de una prolongación de la parte interna del zapato. Hay que tener en cuenta que Desigual no opta por las alturas muy exageradas, sino que pretende ofrecer comodidad a las chicas en su día a día con suelas bajas y medias (con algunas excepciones, como el modelo Eleta, de la línea Desigual by L).
    Las botas, su calzado estrella, no tienen diseños gráficos que difieran mucho de otras temporadas (muchas margaritas, eso sí), pero sí un color: el azul. También los bordados en nobuk, ofreciendo una textura algo aterciopelada.
    Las de agua van desde la más clásica, a la de tacón y a la de viaje, con estampados de lo más imaginativos, como el del modelo Alile, de tonos azules y verdosos y con cordón.


    Las bailarinas incorporan el estampado en nobuk que ya vimos en las botas. Las que son en ante con bordado colorido y con borlas son un primor, pero también las que llevan elástico, para que colocarlas sea cosa hecha.
    Los Pumps añaden tacón a las merceditas en unos diseños de lo más originales, como el modelo Desires. Pueden mantener la hebilla o no, y el estampado puede expandirse por el mismo tacón, o dejarlo en el color del fondo y añadir en el empeine unos cordones que quedan muy chulos. Nada es poco para complementar a los fantásticos modelos en ropa para esta temporada, en tonos y estampados similares.


    Las deportivas mantienen diseños vivos, como el peacock, para que nuestros pies sea lo primero que se vea en un día nublado.
    Desigual añade tacón de cuña oculto a un zapato tan cómodo como es la deportiva, haciéndolo también estiloso, para poder combinarlo con una falda sin que el resultado sea bochornoso. Con cierre de velcro y cordón, los hay de ante y con estampados en enérgicos colores.


    Los hay para llevar de mano, colgados o de los dos, como el modelo Macbee Seducció, que añade la correa extraíble. Los clutch presentan diseños maravillosos, como el modelo Laura o el Duobolas, donde predominan el azul y el rojo, o el Cor Heart Beating, en forma de corazón y tachuelas. El nivel de estampación es variable, desde los patchwork con combinaciones casi imposibles, hasta un sencillo bicolor.
    Las bandoleras, como el modelo Patch con cierre de cremallera y estampado floral, dan mucho de sí, pero tampoco hay que olvidarse del bolso shopping, como el Embossed, para que te acompañe en tus largas y ajetreadas jornadas de compras.


    Desigual proyecta sus coloridos estampados también a los accesorio de invierno, para iluminar el rostro y el día de quien lo lleve. Muchas bufandas llevan a juego sus compañeros en gorros y guantes para no pasar frío de ninguna manera, ¡fundamental! El gorro modelo Cat es una pasada.

    No te dejes el color en casa este invierno, en Desigual encontrarás todo el que quieras y más.

    943

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaDesigualModa de MujerZapatos de mujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares