Navidad 2016

Desigual Colección Calzado y complementos Otoño 2014 [FOTOS]

Desigual Colección Calzado y complementos Otoño 2014 [FOTOS]

La firma de moda Desigual siempre nos sorprende con colecciones de accesorios y complementos llenos de color, estampados, y muy alegres. Descubre los nuevos modelos de bolsos, foulards, zapatos y bisutería de la marca...

por en Bolsos, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Desigual, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Desigual Colección Calzado y complementos Otoño 2014.La firma Desigual es conocida por sus diseños coloristas y alegres. Su colección de calzado y complementos sigue la misma línea de su colección de ropa. Son accesorios que tienen estampados con mucho color y mezclas diferentes, por lo tanto son piezas que se ven mucho, por lo que hay que combinarlas con ropa lisa y no muy llamativa. Descubre con nosotros la nueva colección de Desigual.

    Ya sabéis que Desigual se ha convertido en una de las firmas must have . Desfilan en las mejores pasarelas del mundo y abren tiendas en muchas ciudades. Su colección se llena de detalles grabados, borlas, acabados de cuero, estampado animal, lunares…. La nueva colección de bolsos llega con más formas, detalles y mucha piel. Y como novedad tenemos la línea Premium, bolsos fabricados de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Por supuesto, para las que no sean amantes de la mezcla de estampados tienen bolsos más discretos en colores lisos y con piel grabada.

    Los zapatos de Desigual están de llenos de detalles que los hacen únicos. Para empezar tenemos modelos de botines, tanto plano como en tacón, en ante negro con abalorios brillantes bordados de colores. Otros modelos preciosos de botines y botas llevan detalles de tejido con los míticos estampados de Desigual combinados con piel. Son zapatos que podemos llevar con cualquier prenda y con los que conseguiremos acaparar todas las miradas. Para las que buscan un calzado más sport no os podéis perder sus zapatillas de bota y deportivas con prints alegres y divertidos. Para los días de lluvia también tenéis modelos de botas de agua con mix de estampados.

    Aparte de los bolsos y zapatos existen otros accesorios y complementos que nos pueden ayudar a rematar nuestros looks.

    Para la época otoñal los pañuelos y fulards son ideales. Son modelos donde predominan los colores alegres y los estampados de moda. Para el invierno tenemos bufandas de lana con bordados o con abalorios. La bisutería de la marca también es muy colorista, tenemos pendientes, collares, anillos y pulseras para dar un toque diferentes a nuestros estilismos. Los maxi collares con piedras de color son ideales. Toda la bisutería tiene un toque étnico encantador.

    Para el invierno tenemos gorros y guantes de lana que se pueden conjuntar con las bufandas. Son modelos de lana de color con detalles de tejidos, bordados, grabados y diseños muy originales. Para llevar dentro del bolso encontramos modelos de carteras y monederos distintos y a conjunto de algunos bolsos. Hay de diferentes tamaños para que se acoplen a tus necesidades especificas. Date una vuelta por nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otoño/Invierno 2014-2015DesigualModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares