Desigual colección calzado y complementos Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Desigual colección calzado y complementos Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

No te pierdas la nueva colección de calzado y complementos de Desigual para la primavera/verano 2015, donde podrás encontrar bolsos llenos de estampados, calzado coloristas y complementos muy alegres..

    Desigual colección calzado y complementos Primavera/Verano 2015. La firma de moda y complementos Desigual nos presenta su nueva colección de calzado, complementos y accesorios para la primavera/verano 2015. Sus diseños de zapatos y complementos siempre van “a conjunto” de su colección de ropa, aunque se pueden llevar por separado. Sus bolsos son todo un must have llenos de colores alegres y estampados, los zapatos son modelos ideales para la época de buen tiempo y a parte tienes otros accesorios de moda como pañuelos.

    La nueva colección de bolsos de Desigual se centra en crear modelos informales y casual con estampados muy coloristas. Son bolsos ideales para looks de todos los días. Estos bolsos siempre quedan mejor cuando llevamos ropa lisa, ya que al ser estampados destacan mucho, aunque también los puedes llevar con ropa con prints. Tienes modelos estilo; bowling, bandolera, tote bag, saca, de mano, mochilas y estilo clutch… Todos los modelos tienen un denominador común: mucho estampado. Para las más discretas hay bolsos shopper con flores grabadas en colores lisos como el blanco o el rojo. Hay bolsos realizados con tela y otros en piel, por lo que el precio cambia de manera considerable. Los bolsos de piel tienen diseños más tendencia y añaden detalles como flecos y borlas. Bolsos todoterreno para mujeres que no temen lucir diseños extravagantes y llenos de vida.

    Los zapatos de Desigual para la primavera/verano 2015 son ideales. Modelos de calzado que van desde las zapatillas pasando por las cuñas. Es un calzado perfecto para los meses cálidos ya que su diseño es muy coloristas y veraniego. Las sandalias son las grandes protagonistas de la colección. Hay modelos planos con suela de corcho con piel estampada. También tenemos alpargatas con suela y cuñas de yute combinadas con tejidos estampados y con mucho color.

    Para más vestir hay sandalias de tacón alto con diseño moderno, en piel y con prints muy atrevidos. Otros modelos de calzado que nos encanta son las deportivas de la firma. Son un calzado básico para la primavera y muy cómodo. Por supuesto, son modelos planos y estampados. Luce las deportivas de Desigual con unos jeans o unos leggings. Las bailarinas vienen con un diseño plano y con goma, para un ajusta perfecto del pie. Los estampados de las bailarinas son muy alegres y con colores neón.

    Uno de los accesorios a los que la firma Desigual da más protagonismo son los pañuelos. Son modelos extra grandes con estampados preciosos y a tope de color. Además estos pañuelos los podemos utilizar de muchas maneras y formas: para el cuello, para adornar nuestra cabeza, como chal, cinturón… También tienes pañuelos más cortos para llevarlos alrededor del cuello. Los fulares son perfectos para dar un poco de color a un outfit aburrido.

    562

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares