Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Desigual Colección Fiesta e Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Desigual Colección Fiesta e Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Descubre los modelos más originales y divertidos de Desigual para las fiesta de Navidad y para tus looks de invierno. Vestidos de fiesta, jerséis estampados, abrigos originales y un montón de prendas más...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Desigual, Moda de Mujer, Navidad
Última actualización:

    Desigual Colección Fiesta e Invierno 2014/2015. La firma española Desigual nos presenta su colección de invierno y de fiesta para las fechas que se avecinan. Desigual es una de las marcas que más triunfa actualmente tanto en España como internacionalmente. Sus diseños son muy alegres con estampados divertidos y con mucho color. Incluso para las fiesta de Navidad podemos apostar por un look diferente de la firma, seguramente sorprenderás a todos los presentes. Para el invierno nos encantan los jerséis, los abrigos y los vestidos de Desigual. Descubre con nosotros la nueva colección.

    Para las fiesta navideñas, ya sea para el día de Navidad o Nochevieja, la firma nos ofrece prendas, complementos y accesorios únicos y diferentes. Por supuesto, para lucir sus diseños debes ser una fan de la firma, del colorido y los estampados. Para empezar Desigual nos muestra un graciosos vestido corto en color negro con estampado de labios en color rojo, una prenda ideal para Nochevieja. Para el día de Navidad o para una cena de empresa apuesta por uno de los vestidos de Desigual con mezcla de estampados y de estilo sixties. Si buscas algo más discreto te puedes decantar por el modelo Soledad: un vestido liso con detalle de troquelado en otro tono.

    Para una noche de fiesta como Nochevieja, Desigual también se decanta por vestidos de fantasía. Por ejemplo el modelo Josephine es un vestido negro con el torso suelto, de aspecto sedoso y prints de la colección y la falda viene con lentejuelas.Otro modelo muy elegante es un vestido negro con mangas francesas transparentes en plumeti con dibujo de labios en un bolsillo y en la espalda. Para combinar estos vestidos te puedes decantar con algunos de los abrigos que diseña la firma. Abrigos en colores lisos, pero con algún detalle de color y divertido.

    De la colección de Invierno de Desigual destacamos los jerséis, los abrigos y los vestidos. Los jerséis de la firma son muy divertidos, con muchos colores y con estampados originales. Los jerséis se realizan con lana con cuello alto, barco o redondo. Hay modelos con estampado de rayas, jacquard, psicodélicos… Estos jerséis y cárdigans son ideales para combinar con jeans y pantalones en colores lisos. En cuanto a los abrigos y chaquetas tenemos muchos modelos para elegir desde chaquetones, parkas, abrigos más de vestir… Hay diseños llenos de estampados y otros más discretos, pero siempre con el toque Desigual. Además son abrigos de primera calidad hechos para durar.

    Sin olvidar que todos estos modelos de prendas las puedes combinar con los complementos y accesorios de Desigual. Descubre todos los modelos de fiesta e invierno de la marca Desigual visitando nuestra galería de imágenes.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015DesigualModa de MujerNavidad