Desigual Colección Invierno y Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Desigual Colección Invierno y Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Conoce la nueva campaña y colección de Desigual para el Invierno y fiesta 2015-2016 con prendas bicolor, estampadas o muy coloristas...

por en Desigual, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Desigual Colección Invierno y Fiesta 2015/2016. La firma española Desigual nos presenta su nueva colección de invierno y sobre todo sus nuevas propuestas de fiesta. Son prendas llenas de color, estampadas o con combinaciones atrevidas y muy alegres. La firma también ofrece complementos y accesorios que son perfectos para regalar estas fechas navideñas.

    Para empezar, Desigual, nos ofrece una colección de fiesta bicolor: en blanco y negro. Piensa que no son prendas muy elegantes ni muy de vestir, son más bien prendas con un toque casual y muy chic. Por ejemplo: tenemos una falda de corte evasé, con cintura elástica, detalles brillantes, tejido grueso y un estampado blanco y negro que pondrá el toque happy a tu look o un vestido de estilo recto en color negro, con manga corta, cuello redondo y estampado asimétrico en blanco y negro de Lacroix para Desigual. Otro modelo es un vestido que se llena de trazos en blanco y negro, para dar un toque de locura a tus días. Es de manga tres cuartos, con cinturón y una margarita en el bajo. Si en cambio buscas un look retro, opta por un vestido estilo pichi evasé, sin mangas y con estampado circular en la parte delantera. Por supuesto, el color no puede faltar al igual que los estampados. Los abrigos de Desigual son perfectos para dar una aire muy alegre a tus estilismos invernales, incluso para un look de fiesta te pueden quedar muy bien. Por ejemplo: apuesta por un little back dress y un abrigo colorista de Desigual. Un abrigo súper chic es un modelo corto, estilo chaqueta de pelo suave con estampado de colores.

    Desigual sigue apostando por los vestidos llenos de color. Nos encanta un modelo corto y ajustado en manga corta con estampado vibrante por delante y la espalda descubierta para atraer miradas.

    Para una comida de Navidad apuesta por un vestido de corte recto con el bajo azul degradado y un corazón en relieve en tonos negros, blancos y azules. Si en cambio buscas prendas más casual, nos decantamos por los looks de jerséis y pantalones. Tienes un jersey de rayas en blanco y negro con bordados delanteros y detalle de lazo en negro en la parte de atrás o un jersey rojo fino que tiene un sinfín de corazones efecto hand-made y detalles brillantes incrustados. Otro modelos absolutamente genial es un jersey oversize con cuello alto y bajo con flecos en color gris oscuro con flor bordada en la parte delantera en color rosado. Si prefieres una prenda diferentes, opta por los ponchos. Tenemos un poncho negro con capucha que tiene un patch con un diseño étnico y flecos o una capa realizada en lana en gris y negro. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares