Navidad 2016

Desigual colección moda baño verano 2015 [FOTOS]

Desigual colección moda baño verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de moda playa de Desigual. Bikinis, bañadores, chanclas, toallas y ropa playera llena de colores y estampados divertidos para el verano 2015

por en Bañadores, Desigual, Moda de Mujer, Bañadores 2015
Última actualización:

    Desigual colección moda baño verano 2015. La firma Desigual es una de las más divertidas y alegres que existen. Aparte de su colección de ropa y complementos, también tienen de moda baño y muchas otras líneas más. Para el verano 2015, la firma española nos presenta una colección de moda baño colorista, divertida, llena de estampados y de combinaciones aparentemente imposibles, pero con un aire muy favorecedor. Además tenemos complementos como chanclas, zapatos de playa y toallas. ¡No te lo pierdas!

    Empezamos con la colección de bikinis de Desigual. Todos sus modelos tienen algo en común: el color y los estampados. Son modelos de bikinis solo aptos para las más atrevidas y para las que quieren un diseño diferente y único. En primer lugar tenemos el bikini Aybury que tiene un diseño floral made in paraíso y sujetador estilo bandeau que se ata en el cuello y en la espalda con braga a juego. El modelo Loral es un bikini que se ata al cuello con un estampado de rayas y flores con lazo en la parte del sujetador y braga a conjunto. Para las amantes del print tropical tenemos el modelo de bikini Luha con escote halter y braga a la cadera. Si lo prefieres tienes un bikini estilo setentas (tan de moda esta temporada) que se anuda al cuello y tiene cierre en la espalda con un estampado de círculos multicolor, es el modelo Aintba. El bikini Lisa tiene forma triangular realizado en lycra con estampado étnico. El bikini Sally es perfecto para aquellas que quieren lucir un diseño sofisticado, pero alegre. Es un bikini con estampado floral y detalles metálicos. El modelo Codelic apuesta por un diseño de estampado geométrico con detalle de nudos y en color flúor.

    Desigual también nos ofrece un par de modelos de bañadores: el bañador Veluchi lleva el famoso estampado psicodélico de la marca, cuello tipo halter, copas reforzadas sin aros y una tira fija en el escote y el bañador Lauers es muy parecido en forma al anterior, pero va combinado, la parte de arriba viene en color fucsia y la parte de abajo estampada. Sin duda alguna dos modelos ideales para las amantes de los bañadores. Por otro lado tenemos ropa de playa que va desde las túnicas pasando por los monos o los vestidos. Son diseños ligeros, frescos y alegres gracias a sus tejidos livianos y a los estampados súper veraniegos. Nos encanta un mono corto palabra de honor con estampado tropical o sus túnicas con print geométrico y floral. Hay varios modelos para elegir. Los zapatos para la playa y la piscina también son muy importantes. En Desigual tienes chanclas llenas de color y sandalias de corcho con estampado icono de la marca. Por último tienes un montón de toallas muy divertidas para acompañar tus looks.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresDesigualModa de MujerBañadores 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares