Navidad 2016

Desigual Colección Otoño 2013: Ponle un toque de color a la temporada [FOTOS]

Desigual Colección Otoño 2013: Ponle un toque de color a la temporada [FOTOS]

Desigual Colección Otoño 2013: Ponle un toque de color a la temporada. La firma española mantiene su nota predominante entre estampados de todo tipo sobre tonos más oscuros de lo habitual.

por en Desigual, Moda de Mujer
Última actualización:

    Ponle un toque de color a la temporada con la nueva colección de Desigual para Otoño 2013. La firma de moda Desigual ha lanzado su nuevo catálogo de prendas para la mujer de esta nueva temporada, y a pesar de que ya hemos podido observar que sigue manteniendo su estilo con estampados de todo tipo y de colores atrevidos, también ha optado por los tonos neutros y tirando a más oscuros como predominantes. Desde los vestidos más sugerentes hasta los abrigos más sofisticados, esta temporada marcarás la diferencia con cualquiera de estas prendas. Prueba y seguro que no te arrepentirás.

    La firma española de moda Desigual ha conseguido abrirse camino a través de las marcas nacionales como una de las más vistosas y divertidas, sólo apta para las mujeres que siempre llevan una sonrisa en su rostro, y durante los últimos años ha marcado la diferencia con su estilo atrevido y de lo más sugerente.

    Para esta nueva temporada, tal y como pudimos ver en su desfile de la 080 Barcelona Fashion 2013, con la escultural modelo Bar Refaeli como protagonista, la firma ha optado por conservar su nota dominante entre estampados de todo tipo, pero sobre tonos mucho más oscuros de lo habitual.

    • En cuanto a camisetas, tops y camisas, hemos podido ver tonos como el negro, el azul noche o el verde caqui, con estampados tipo étnico, geométrico o de círculos en su mayoría, de colores flúor que formaban un contraste muy original, en modelos de escote redondo o de pico, y mangas cortas, largas, francesas o de tirantes.
    • Los vestidos por otra parte son en su mayoría cortos, y la firma los combina de lo más estilosos con botas de tacón tipo camperas.

      De un estilo parecido a las camisetas, pero donde predominan los tonos tierra, más casual y con un toque muy natural.

    • En cuanto a los abrigos, uno de los puntos fuertes de la firma en épocas de frío, Desigual sigue apuntando alto con modelos desde las cazadoras perfecto bordadas hasta los midi con enormes solapas, pasando por las trench y plumíferos cortos de todos los tonos, donde además aparece el estampado de margarita XL, y entre los que sin duda destaca el estampado de pata de gallo con gris entre el binomio Black&White.

    En resumen, este otoño la firma que hace unos años provocó la polémica con su nuevo anuncio publicitario, sigue animando a las mujeres a que pongan un toque de color al mal tiempo, pero con un aire de lo más sofisticado y natural.

    Prueba con la prenda que más te guste entre su gran colección y seguro que serás la envidia de todos los que te rodean.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares