Navidad 2016

Desigual Colección Otoño 2014: otoño divertido [FOTOS]

Desigual Colección Otoño 2014: otoño divertido [FOTOS]

El otoño viene lleno de color gracias a la marca Desigual. Prendas divertidas y con mucho diseño para vestir a la moda. Pero también hay opciones para las que buscan algo más sobrio...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Desigual, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    Desigual Colección Otoño 2014: otoño divertido. La marca catalana Desigual sigue fiel a su estilo en la colección para el otoño 2014. Prendas con mucho color, mezcla de estampados y diseños alegres para las amantes de la marca. Desigual es una de las empresas españolas que más ha crecido en los últimos años y con más presencia en el extranjero. Las mejores modelos del momento desfilan para la marca de moda. Para el otoño encontramos prendas tendencia, pero con el sello inconfundible de Desigual.

    Los vestidos para el otoño 2014 de Desigual son coquetos, llenos de colores y con diseños modernos. Para las más sencillas tenemos vestidos de punto liso con detalle de mariposa troquelada en varios colores. Para una fiesta u ocasión especial opta por el modelo en negro de manga larga con detalle de mariposa y botones de colores con escote en V. El modelo Sandra es muy original y perfecto para las que buscan algo diferentes: es un vestido son mangas con detalles y acabados deshilachados, lleva falda con vuelo y cremallera por delante, si la llevas abierta quedará un look muy sugerente. El modelo Lara es un vestido de manga corta de punto con capas de tul y estampado floral, en el centro lleva un corazón dibujado. El modelo Europa es un vestido con cuerpo estampado en azul y cuello con encaje transparente en negro.

    Si buscas algo mucho más informal tenemos modelos de manga larga con escote en V en rojo y negro con un largo hasta la rodilla. Si buscas un vestido retro apuesta por los modelos que mezclan diferentes tipos de estampados, pero con cortes sesentas. Los estampados van desde la pata de gallo pasando por los lunares o las flores. Es muy difícil encontrar vestidos de manga larga para el otoño e invierno, pero en Desigual encontrarás múltiples modelos.

    Las camisetas de Desigual siempre son tendencia. Son perfectas para combinar con unos jeans, unos pantalones o falda lisa. Al ser camisetas con muchos estampados mejor conjuntarlas con prendas lisas que lleven alguno de los colores de la parte de arriba. El modelo Carly es ideal para el otoño, es una camiseta oversize con cuello barco y con print de mandalas. Las camisetas con estampados de corazón son otro de los must have de la marca. Otros modelos visten originales cuellos y diseños más extravagantes donde los colores y las formas son los protagonistas.

    Los abrigos y las chaquetas son otra de las prendas estrella de Desigual. Para la nueva temporada podemos encontrar chaquetones, abrigos de paño… que van desde los negros más discretos a abrigos con bonitos estampados. Nos encantan los modelos sobrios, pero con tejidos ricos y colores fuertes.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015DesigualModa de MujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares