Navidad 2016

Desigual Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Desigual Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Desigual nos presenta su nueva colección de otoño/invierno 2015-2016 con un montón de prendas: vestidos, jerséis, abrigos de moda, pantalones, faldas... para lucir un look divertido.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Desigual, Moda de Mujer
Última actualización:

    Desigual Colección Otoño/Invierno 2015-2016.Como cada temporada ya tenemos aquí la nueva colección de Desigual. Para el otoño-invierno 2015/2016, la firma española, sigue apostando por sus estampados icono, sus diseños divertidos y llenos de color. Aunque en su colección de invierno hay bastante presencia de colores oscuros. La colaboración con Lacroix sigue teniendo una gran presencia en la firma, al igual que las líneas de hombre, complementos, calzado, hogar y niños. ¡Conoce con nosotros la nueva colección de Desigual!

    Empezamos con la colección que diseña Mr. Lacroix para Desigual desde ya hace varias temporadas. Para el otoño/invierno 2015-2016, la línea Desigual by L. apuesta por crear una colección donde el blanco y el negro es el protagonista. Diseños con formas geométricas y otras prendas aúnan la sofisticación de Lacroix con los estampados más alegres de la firma. Otra línea muy atractiva es la Denim exotic jeans. Desigual nació siendo una empresa dedicada al denim y ahora se reinventan, con una colección que se llena de prendas vaqueras con toques de exotismo, inspiración hindú, artesanía, aires étnicos… También hay jeans, cazadoras, camisas y minifaldas denim con bordados y pedrería.

    Los vestidos de Desigual son de estilo corto, eso sí tiene varias formas. Por ejemplo: un vestido sin mangas con falda con vuelo y plisada con estampado de calidoscopio u otro modelo es estilo pichi, ajustado con estampado vibrante y escote en la espalda. Un clásico de Desigual es un vestido de manga larga con extra de detalles divertidos: un corazón con pedrería, una mariposa en relieve y detalles bordados en este vestido negro, rojo y blanco. Si buscas un vestido más sofisticado nos encanta un modelo de vestido evasé en color negro con dibujo de labios en color rosa y mangas transparente de plumetí negro. Otro vestido perfecto para salir o más de vestir en un vestido ajustado de manga larga con estampado en negro y disponible en varios colores como el rojo o el azul con drapeado a un lado.

    Para el otoño e invierno son imprescindibles los jerséis, vienen en tricot y son ideales para no pasar nada de frío. También hay ponchos y capas con detalles sorprendentes, diseños únicos, nuevas técnicas y mucho color.

    Los abrigos también son esa prenda que no puede faltar en nuestro armario. Desigual apuesta por diseñar modelos acolchados en diferentes colores y de varios largos con estampados modernos y elegantes. Para las más atrevidas hay una trenka en color amarillo o un chaquetón de pelo estampado con capucha. Si buscas un abrigo, Desigual ofrece modelos de paño con diseños coloristas, estampados de rayas, flores o cuadros. Muchos de los modelos combinan tejidos y abrigos. Son diseños perfectos para las que no quieren pasar desapercibidas. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016DesigualModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares