Navidad 2016

Desigual Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Desigual Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

La firma de moda española Desigual presenta su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 con muchas prendas llenas de color, con estampados, bordados, flores y detalles únicos y diferentes.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Desigual, Moda de Mujer
Última actualización:

    Desigual Colección Otoño/Invierno 2016-2017. Desigual es una marca diferente y con un concepto distinto al habitual. Su éxito radica en la utilización de los estampados y el color. Para el otoño/invierno 2016-2017, la firma catalana propone ropa de moda, tendencia mix & match, mucho color, estampados elegantes o alegres… Hay un montón de diseños para elegir. Si quieres lucir un look súper original, Desigual es tu firma. Descubre con nosotras su nueva colección de otoño/invierno.

    Una de las prendas estrella, desde siempre, en todas las colecciones de Desigual, son los abrigos. Son abrigos súper tendencia y muy originales. Además, son una gran inversión ya que los abrigos son lo primero que se ve en tus looks invernales. Para todos los días, tienes un abrigo tres cuartos en varios tonos grises con un delicado estampado floral y de cuadros en negro. Original y calentito. Otro abrigo muy interesante, es un modelo en color negro con estampados florales de inspiración japonesa y cierre cruzado con botones. Si quieres lucir un abrigo con un poco de color, apuesta por un modelo en color rojo con diseño cruzado de tacto suave con detalles bordados y lentejuelas. Para los días más frío hay un abrigo negro acolchado con estampado geométrico de colores y capucha llena de pelo y un abrigo corto acolchado con estampado oriental, capucha de pelo y cinturón. También hay chaquetas cortos, como un modelo de chaqueta corta en color crudo, con borreguito muy suave y un delicado estampado de flores.

    En cuanto a los vestidos de Desigual para el otoño/invierno 2016-2017 hay modelos muy chulos y diferentes. Por ejemplo: un vestido gris de manga corta con poncho con borlas a juego. Ambos tienen estampado y pedrería brillante o un pichi en tejido tejano con patchwork, detalles metalizados y flecos en los bordes. Si prefieres un diseño con más color y estampados, apuesta por un pichi corto con distintos estampados en tonos verdes, en tejido brocado y la parte trasera en negro o bien, un vestido azul marino de manga larga con un estampado muy otoñal y curioso. También hay modelos más de vestir como un vestido calado blanco con mil detalles bordados en negro, forro y flecos en las mangas o un vestido negro evasé con flores bicolor en 3D y cierre con cremallera en la espalda. Si buscas vestidos más discretos, Desigual crea modelos en color negro con pequeños detalles estampados o bordados.

    Los jerséis y las camisetas son imprescindibles para el otoño y el invierno. La firma propone un jersey azul de manga larga on cuello alto y vuelto. Tiene un estampado geométrico y una apertura cruzada con vuelo suave o un jersey gris de corte holgado con estampado floral, lentejuelas y flecos. Estos jerséis quedan ideales con los jeans rotos, con parches y detalles estampados de la firma.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017DesigualModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares