Navidad 2016

Desigual Colección Playa Mujer 2016 [FOTOS]

Desigual Colección Playa Mujer 2016 [FOTOS]

Desigual nos presenta la colección de playa más chula y divertida con bikinis, bañadores, vestidos, monos y chanclas llenas de color.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Desigual, Moda de Mujer
Última actualización:

    Desigual Colección Playa Mujer 2016. La firma de moda española Desigual nos presenta su nueva colección de moda playa para el verano 2016. Con sus modelos revolucionarás tu look playero. Bikinis que combinan con helados, monos y vestidos para lucir bronceado en la playa o la piscina y bañadores con patrones únicos. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Desigual para ser la más guapa de la playa!

    Los bikinis de Desigual están llenos de colores y de estampados divertidos. Por ejemplo: un bikini con top halter con copa triangular, tirantes negros y estampado de palmeras. Se anuda por el cuello y la espalda. Lleva braga a juego que se anuda a los lados o un bikini con top halter de copa triangular, con tirantes naranjas y estampado de trazos de colores con braga a juego. Si prefieres un bikini con otra forma, hay un modelo de bikini tipo bandeau, rojo y estampado, que se anuda detrás del cuello con un tirante muy fino y por la espalda o un bikini de copa triangular, con print tropical y detalles metálicos en los tirantes y se anuda por el cuello y por la espalda. En general, casi todos los bikinis vienen con estampado muy coloristas y originales. En cuanto a los bañadores destaca un modelo con tirantes finos tipos halter que se anuda en el cuello y lleva un bonito estampado de trazos de colores muy veraniego.

    Desigual presta especial atención a la moda de playa y los complementos. La firma propone un mono palabra de honor, fresco, fluido y muy ligero con estampado de flores en colores vivos y detalles fruncidos. Tienes el mismo diseño en otros estampados. Otro modelo de mono viene con cuello halter muy fresco con estampado en tonos rojos.

    También hay vestidos tipo túnica de corte ancho, perfecto para llevar a la playa y por encima del bikini. Tiene print de mandalas de colores, manga tres cuartos y la cintura ajustable o bien, un vestido con print tropical, manga tres cuartos y cintura ajustable. Si quieres poner un toque de glamour en la playa, apuesta por un vestido tipo túnica con un estampado floral a todo color. Llévalo encima del bikini para un total look de playa Desigual. También hay toallas, fulares, sandalias, chanclas… y más accesorios con los estampados icono de la firma. Los pareos son otra de las grandes apuesta de Desigual. Hay diseños con estampado muy coloristas y alegres. Los pareos los puedes utilizar como falda, vestido o toalla. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la nueva colección de playa de Desigual.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016DesigualModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares