Navidad 2016

Desigual: Colección Primavera/Verano 2011 [VÍDEO]

Desigual: Colección Primavera/Verano 2011 [VÍDEO]

Desigual: Colección Primavera/Verano 2011. No te pierdas el video del desfile con las nuevas propuestas de Desigual para esta temporada de buen tiempo. Looks que se inundan de prendas veraniegas con estampados florales y muy coloridos para no pasar desapercibidos.

por en Desigual, Fashion Victim, Moda de Mujer, Tendencias primavera 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    Desigual: Colección Primavera/Verano 2011. ‘More for Less’ es la nueva colección de la firma Desigual para vestirnos en los meses más calurosos del año. Diseños frescos y llamativos llenos de colorido ideales para esta época del año, en la que nos apetece guardar en el armario las prendas de colores oscuros y más apagados del invierno y cambiarlas por otras más alegres. Minivestidos, camisetas, faldas, jeans… ¿quieres saber cuáles son las principales apuestas de Desigual para esta temporada?

    Ya empiezan a asomar los primeros rayos de sol que anuncian el cambio de tiempo. El inicio de una nueva temporada siempre es el momento perfecto para cambiar de look, modernizar nuestro peinado acorde a las últimas tendencias, cortarnos el pelo, renovar nuestro maquillaje… y, sobre todo, para llenar nuestros armarios con prendas más fresquitas y alegres como las que nos proponen desde la marca Desigual.

    ‘More for Less’ (Más por menos) es el nombre de la colección que apuesta por reinventar los clásicos de la firma, disfrutando mucho más con la ropa, dándole más valor a cada prenda para vivir con energía, alegría y mucho color esta primavera/verano 2011.

    Las flores animan los campos y jardines en los meses de buen tiempo y por eso según Desigual, tampoco pueden faltar esta temporada en nuestras prendas. El estampado floral se lleva sobre todo en minivestidos para lucir piernas.

    Pero también otros estampados vibrantes y muy coloridos que alegran también las camisetas de tirantes, las minifaldas y las chaquetas negras además de otras prendas de diversos colores.

    Diseños muy originales para nosotras y también para ellos que se visten con camisetas con variados y coloridos dibujos, jerséis estampados y jeans. No te pierdas el video con el desfile de la nueva colección ‘More for Less’ y toma nota de los looks que nos propone Desigual para no pasar desapercibidos y disfrutar de estos meses de buen tiempo.

    383

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualFashion VictimModa de MujerTendencias primavera 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares