Navidad 2016

Desigual: colección primavera/verano 2013

Desigual: colección primavera/verano 2013
por en Desigual, Moda de Mujer, Ropa, colores moda, estampados ropa, vestidos
Última actualización:

    Desigual presenta su nueva colección de ropa primavera/verano 2013 y, tal y como podíamos esperar, la marca que nació de la imaginación y las ganas de atrevimiento de Thomas Meyer también privilegia este año los diseños que desde siempre han identificado su línea. La nueva propuesta estiva de Desigual se compone de minivestidos, camisetas oversize, pantalones, vestidos y abrigos ligeros en tonalidades frutales, a menudo decorados con motivos orientales o simplemente abstractos, ¡sin olvidarnos del color block y de los colores flúor! Veamos en qué consiste la nueva colección primavera/verano 2013 de Desigual.

    En el pasado Desigual ya había sido objeto de nuestros deseos proponiéndonos colecciones muy alegres. De hecho, la idea de partida de la marca es siempre la de celebrar una feminidad positiva, divertida, irónica, sin olvidar la originalidad y la innovación, como pudimos comprobar hace pocas semanas con su último anuncio. Son diferentes, por cierto, las marcas que están presentando en estos días líneas muy coloridas, basta sólo pensar en las propuestas de Benetton con su último lookbook, o en las de Mango también alegres y con carácter.

    Lógicamente Desigual no podía ser menos, y dado que los diseños coloridos son un leitmotiv de todas sus colecciones, incluso de las invernales, ¡imaginaos cómo puede llegar a ser excéntrica su propuesta estival! De hecho, como podréis ver en las imágenes de nuestra fotogalería, Desigual ha pensado en modelos de minivestido con manga corta caracterizados por un cuerpo con diseño en tonalidades anaranjadas y rojas, y falda en colores como el verde y el morado, modelos multicolor con esfumaturas en degradado y también variantes con fantasía en rayas, siempre muy coloridos.

    Se proponen minivestidos con diferentes formas: manga corta, sin mangas, con cuello de escote barco más grande, o con formas asimétricas más particulares.

    También los modelos con una base negra presentan patrones y diseños diversos, juegos de color y formas que recorren largamente la parte inferior de los abrigos primaverales y de los modelos de motivo barroco.

    Continúa la fantasía multicolor y el color block a lo largo de las faldas, con preferencia por los modelos largos hasta la rodilla y de forma acampanada, y sobre los tops, blusas y camisetas inspiradas en la moda de los años setenta, con un efecto óptico verdaderamente acusado. Completan la colección de Desigual los vaqueros de la línea, desde modelos tipo boyfriend hasta los skinny y strecht ajustados hasta el tobillo, sin olvidarse de los pantalones capri bajo la rodilla y las novedades en tejido en diversos colores.

    En definitiva, si este año tenéis ganas de experimentar con nla ropa de Desigual, ¡echadle un vistazo a nuestra fotogalería! ¿Qué opináis de esta colección?

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de MujerRopacolores modaestampados ropavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares