Navidad 2016

Desigual colección Primavera/Verano 2014: Máximo color [FOTOS]

Desigual colección Primavera/Verano 2014: Máximo color [FOTOS]

Nueva colección de Desigual para la primavera/verano 2014 llena de color y estampados vivos y alegres.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Desigual, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Desigual es una de las marcas españolas que más triunfa fuera de nuestras fronteras. Ahora nos presentan su nueva colección para la primavera/verano 2014. Donde como siempre el color y los estampados tienen total protagonismo. El toque tribal y étnico lo vemos en sus complementos y en los zapatos.

    Los tejidos como el punto y el algodón conforman prendas cómodas, urbanas y de estilo casual. Desigual es para los amantes de la marca y para los fans del color. Sus prendas siempre son divertidas, alegres y con un toque moderno muy favorecedor. También encontramos prendas más de vestir que las podemos combinar con complementos lisos para no cargar demasiado el look.


    Los vestidos de Desigual se ajustan al cuerpo gracias al punto de algodón. Siempre van con estampados de flores o prints divertidos mezclados con distintos colores. También encontramos vestidos de algodón rectos con fondo blanco y motivos geométricos que son perfectos para lucir el bronceado en verano. Para las que buscan vestidos más de fiesta encontramos modelos con drapeados y con estampados de flores. Si buscas algo más discretos no te pierdas sus vestidos blancos y negros con diferentes motivos.


    Las camisetas de Desigual siempre han tenido mucho éxito. Para la primavera y el verano 2014 se llevan con dibujos tribales y psicodélicos. Podemos encontrar modelos con manga larga de punto fino ideales para entretiempo. Las de manga corta son las más divertidas. Entremezclan estampados con letras para conseguir un aire más casual.

    Tenemos modelos más ajustados al cuerpo o tipo blusón. Nos encantan las que llevan estampado de foil en la parte delantera. Lo bueno de las camisetas de Desigual es que tienes mil modelos para elegir y ninguna es igual a otra.


    Para entretiempo siempre necesitamos algún abrigo de verano o una chaqueta para las mañanas y las noches cuando aún refresca. Para la primavera nos proponen abrigos de algodón con estampados de color y otros en blanco y negro con acabados brillantes o estilo gabardina. Las chaquetas pueden ser estilo parka, blazer corto o bomber siempre estampadas y con detalles de botones de colores.


    Para completar el look o simplemente para combinarlo con otras prendas de tu armario tenemos bolsos estilo shopping, bandolera o bowling que son perfectos para llevar de todo. Vienen con estampados míticos de la marca combinados con cuero y con detalles de tachuelas. Los zapatos son divertidos y llenos de colores vivos. Las sandalias se visten con estampados y con tacón. Mezclan la tela con rafia, cuero y tela. También tenemos diferentes modelos de bailarinas planas muy cómodas con prints muy veraniegos para combinar con shorts vaqueros, por ejemplo. Las sandalias con cuñas de rafia son perfectas para llevar con los vestidos de la marca y crear un mix de estampados.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014DesigualModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares