Desigual Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Desigual Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Desigual para la primavera/verano 2015 viene llena de color, estampados divertidos, prendas frescas, alegres y con aires étnicos y muy sexy. ¡No te la pierdas!

por en Colecciones primavera/verano 2015, Desigual, Moda de Mujer, Consejos de moda, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    Desigual Colección Primavera/Verano 2015. La marca catalana Desigual nos trae color y alegría a través de sus colección de primavera/verano 2015. Ya sabéis que la firma no para de triunfar aquí e internacionalmente. Para la primavera y el verano nos proponen prendas con estampados florales con mucho colorido, fresca y con toques exóticos. La ropa de Desigual es para mujeres que no tienen miedo a mezclar estampados y que aman el color.

    Para la campaña y el catálogo de Desigual han contado con la modelo Chantelle Harlow que sufre una enfermedad llamada vitiligio. Ella se ha convertido en la cara visible de la firma y es ya una habitual de sus desfiles por medio mundo.

    Las camisetas de Desigual son una de sus prendas insignia. Camisetas de algodón con print floral, de frutas, corazones… pero siempre con un aire fresco y muy divertidas. Las camisetas son todas estampadas por lo que recomendamos combinarlas con unos jeans o una parte de abajo lisa. Las camisetas con manga murciélago son muy favorecedoras y quedan muy bien con una minifalda vaquera. Otro modelo que es perfecto para combinar con unos leggings es una camiseta larga con acabado asimétrico y estampada.

    No olvides que hay modelos de manga larga, corta, tirantes, con escotes diferentes…

    Los vestidos de Desigual para la primavera-verano 2015 vienen tanto en largo como en corto, son de estilo casual, frescos, alegres y sexys… Los vestidos más cómodos son cortos de punto ligero de algodón para que se adapte al cuerpo y con estampados, por ejemplo: de margaritas. Hay otro tipo de vestidos de estilo skater con estampados de flores o con un print que imita el “trencadís” de la obra de Gaudí. Incluso si buscas vestidos más discretos hay modelos que llevan un solo estampado o son de estilo recto en blanco y negro. La firma también arriesga un poco más con vestidos con cuellos diferentes: asimétricos, con un mantón con flecos…

    Los abrigos y las chaquetas son muy queridas por los fans de Desigual. Son abrigos y chaquetas perfectos para el día y la noche cuando aún refresca. Por un lado tenemos chaquetas blazer en colores básicos como el negro, rojo, gris, blanco… con un bordado muy elegante en forma de corazón a un lado de la chaqueta. También tienes modelos de chaqueta corta más atrevido que mezclan diferentes estampados y colores. Si prefieres un abrigo primaveral hay modelos perfectos de estilo tres cuartos con estampados muy originales, que a pesar de todo no son demasiado llamativos. Por ejemplo: un precioso abrigo blanco con jacquard estampado en azul degradé o un abrigo amarillo con print discreto y mangas a rayas. Si prefieres una abrigo más estampado tienes modelos icono de la firma.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015DesigualModa de MujerConsejos de modavestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares