Navidad 2016

Desigual Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Desigual Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]
por en Colecciones primavera/verano 2016, Desigual, Moda de Mujer
Última actualización:

    Desigual Colección Primavera/Verano 2016. La firma de moda española Desigual nos presenta su nueva colección de primavera/verano 2016 llena de prendas tendencia y de ropa llena de color y estampados divertidos y alegres, como es habitual en la firma. Desigual no para de triunfar dentro y fuera de nuestra fronteras gracias a sus diseños extravagantes y originales. ¡Descubre con EllaHoy la nueva colección de Desigual primavera/verano 2016!

    Desde Desigual nos cuentan lo siguiente sobre su colección de primavera/verano 2016:

    • – “La nueva colección de Desigual “Learn” mezcla en ADN de Desigual con novedades sorprendentes. Nuevos patrones, detalles únicos y ropa para todas las ocasiones. Esta primavera-verano 2016 os traemos looks llenos de positivismo y cambio”
    • – Uno de los tejidos estrella de las propuestas de Desigual es el denim. Por ejemplo tenemos una chaqueta tejana en mezcla denim recortado con mangas tricot, adornos dorados, técnicas de inspiración hindú y patchwork de diferentes texturas, colores y materiales o una camisa denim con tejido fluido por delante y print floral. Va con botones a presión, tiene dos bolsillos y un patch con lentejuelas en la solapa. También tienes varios modelos de vaqueros con diferentes formas, pero con bordados o rotos.

    Los vestidos de Desigual son perfectos para aquellas mujeres que buscan modelos muy favorecedores y femeninos. Para las amantes del color tenemos, por ejemplo, un vestido veraniego estampado con capas plisadas con tacto efecto gasa y un forro azul muy suave, o un original maxi vestido con falda acampanada y cuerpo oversize muy cómodo. Es fresco y con un estampado de colores ácidos muy veraniego y un bonito vestido-pichi corto azul con un estampado a todo color y la espalda descubierta. Uno de los vestidos estrella de la colección es un modelo largo de estilo hippie, con tirantes ajustables, botones en la espalda y cristales de colores. Para las que buscan un vestido más sofisticado, no puedes perderte los diseños Mr. Lacroix para Desigual, como por ejemplo: un vestido de tacto efecto gasa, con estampado de colores, con pedrería en el cuello y de corte recto.

    Para dar un toque sexy a tus looks apuesta por un vestido fluido con escote cruzado y nudo en la cintura. Tiene un estampado sencillo, veraniego y sofisticado. Para un evento primaveral elige un un vestido rojo evasé, por las rodillas, estampado con muchas margaritas.

    Las camisetas y tops son de manga corta o tirantes con tejidos como el algodón o la gasa. Son diseños llenos de colorido y con estampados muy alegres. En general te quedarán muy bien con unos vaqueros o unos pantalones negros. Por supuesto, también las puedes combinar con una falda o minifalda. Visita nuestra galería de fotos para ver algunos de los modelos más chulos de Desigual para la primavera/verano 2016.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016DesigualModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares