Navidad 2016

Desigual en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile [FOTOS]

Desigual en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile [FOTOS]

Desigual en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile. La firma Desigual subía por primera vez sus propuestas a la pasarela catalana y presentó sus colecciones Rainbow, Desigual by Monsieur Lacroix y Desigual inspired by Cirque Du Soleil.

por en 080 Barcelona Fashion, Desigual, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Desigual en 080 Barcelona Fashion 2012: desfile. Ayer fue el turno de la firma Desigual que presentó su colección en la pasarela de la Ciudad Condal, llamada Rainbow, ya que es un despliegue de color que cada persona ve a su manera. Además, el desfile comenzó de una manera inigualable, con el modelo internacional Jon Kortajarena abriendo el desfile, acompañado de un grupo de niños que imitaban el arco iris con sus vestiduras. También se incluyeron las creaciones de las colecciones Desigual designed by Monsieur Lacroix y Desigual inspired by Cirque Du Soleil.

    La pasarela 080 Barcelona Fashion sigue mostrándonos las propuestas de los diseñadores más vanguardistas, mezcladas con otras más comerciales como fue la colección de la firma Mango que vimos sobre la pasarela.

    Ayer fue el turno de la original firma Desigual, que se subía por primera vez a la pasarela de Barcelona. Tuvo un apertura de lujo de la mano del modelo internacional español, Jon Kortajarena que lució las propuestas masculinas en el Saló del Tinell de la Plaça del Rei de Barcelona. El modelo vasco salió después de un grupo de niños interpretaban el nombre de esta colección, Rainbow, imitando a un arco iris con sus vestimentas.

    Estas creaciones para el próximo otoño/invierno 2012-2013 siguen la línea habitual de Desigual, habiendo una explosión de colores, combinaciones de tejidos, asimetrías en las prendas, sin faltar sus abrigos que tanto se ven en la calle. En definitiva, unas prendas que sobre la pasarela pueden parecer imposibles pero maravillosas, una vez que la vemos en las tiendas vemos que son perfectamente ponibles cualquier día.

    Con esta colección Rainbow, Desigual quería demostrar que sus prendas son igual que un arco iris, que cada persona las ve de una manera distinta, expresando libertad y un deseo de salir fuera respirar aire fresco.

    Además de Rainbow, Desigual también mostró sus propuestas sobre la pasarela de 080 Barcelona Fashion de otras dos líneas. Desigual By Monsieur Lacroix, en colaboración con el reconocido modisto francés con el que ya ha colaborado previamente.

    La otra colección es impresionante, puesto que Desigual inspired by Cirque Du Soleil, nos lleva directamente a este reconocido espectáculo circense, donde no faltan los payasos ni los maestros de ceremonias. Además todo ello en un escenario que recreaba una carpa de circo, donde los modelos lucían unos vestidos y unos maquillajes de ensueño.

    En el front row no faltaron numerosos rostros conocidos, como el President de la Generalitat, Artur Mas acompañado de su esposa Helena Rakosnik y el alcalde de Barcelona que está acudiendo a casi todos los desfiles, Xavier Trías. Fuera de la política, también pudimos ver cantantes, famosos o diseñadores como David Meca, Octavi Pujades o Purificación García, que no se quisieron perder el primer desfile de Desigual sobre la pasarela catalana.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionDesigualModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares