Navidad 2016

Desigual: lanza un nuevo anuncio provocador [VÍDEO]

Desigual: lanza un nuevo anuncio provocador [VÍDEO]

Desigual: lanza un nuevo anuncio provocador. La firma de ropa ha lanzado un nuevo anuncio bajo el hashtag #hazloporlamañana con el que de nuevo han surgido multitud de comentarios en las redes sociales con opiniones para todos los gustos.

por en Desigual, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Desigual: lanza un nuevo anuncio provocador. La primera vez que la firma de ropa lanzó un anuncio en televisión lo hizo por todo lo alto, ya que sus anuncios causaron un gran revuelo en las redes sociales e incluso uno de ellos se tachó de machista. Pues lejos de hacerse a un lado, Desigual ha lanzado un nuevo spot en el que sigue recalcando su lema “La vida es chula” y aunque este nuevo anuncio no ha desatado tantas críticas, también ha sido muy comentado, ya que sigue mostrando el lado más atrevido de las mujeres a través de un video lleno de positividad y en el que hasta aparecen juguetes íntimos.

    La firma de ropa Desigual, que presentó su colección de O/I en la 080 Barcelona Fashion 2013, ha lanzado hace unos días un nuevo anuncio que no ha dejado indiferente a nadie y que ha hecho que los comentarios en Twitter no cesen gracias al hashtag #hazloporlamañana, que es la idea principal que se muestra en el spot.

    Después de la polémica campaña “Tengo un plan”, Desigual vuelve a sorprendernos con un nuevo anuncio “sin vergüenza”, como la propia marca indica en su página web. La firma de ropa ha lanzado este nuevo anuncio y dice sobre él: “creemos en una mujer auténtica, atrevida e inspiradora. Nuestras mujeres pasan de los prejuicios y se muestran tal como son”.

    Este nuevo anuncio muestra a cuatro mujeres por la mañana, en actitud muy positiva y enérgica que se están vistiendo para afrontar un nuevo día.

    Se prueban varios modelos de la colección de Desigual y durante estas imágenes podemos ver a las cuatro protagonistas en ropa interior o a medio vestir, haciendo algún movimiento un poco sensual e incluso mostrando parte del pecho. Cuando ya están lista se despiden de su novio, su hijo, marido, o incluso de su juguete íntimo y salen felices por la puerta de su casa y en ese momento es cuando aparece el hashtag #hazloporlamañana, a lo que le sigue el lema que defiende la firma: “La vida es chula”.

    Su campaña anterior de “Tengo un plan” mostraba los planes de año nuevo de varias chicas, los cuales eran un poco distintos a los habituales y que suscitaron una gran polémica y críticas a través de las redes sociales, con lo que todo el mundo ha estado expectante ante este nuevo spot que acaba de salir a la luz. En esta ocasión ha habido opiniones para todos los gustos, y mientras unos apoyan el mensaje que lanza la firma de #hazloporlamañana, otras consideran que las mujeres que muestran están demasiado delgadas o que siguen siendo imágenes provocativas al mostrar a mujeres a medio vestir; e incluso en un principio el canal Youtube decidió eliminarlo.

    Como ves, los hay que defienden esta nueva campaña y otros que consideran que sigue habiendo cierta provocación en el anuncio de Desigual, con lo que lo mejor es que veas la versión completa y seas tú misma la que juzgues su contenido.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares