Navidad 2016

Desigual: Otoño/Invierno 2011 [FOTOS]

Desigual: Otoño/Invierno 2011 [FOTOS]

Desigual: Otoño/Invierno 2011. ¿Quieres ver la nueva colección de la firma española para vestirnos en los meses más fríos del año? Un estallido de color que inundará las tiendas Desigual a partir del mes de septiembre.

por en Desigual, Moda de Mujer, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Desigual: Otoño/Invierno 2011. La próxima temporada también se inunda de una explosión de colores gracias la firma española de moda Desigual que sigue fiel a su personal estilo. Una colección que podrás ver muy pronto en las tiendas pero de la que te ofrecemos un adelanto. No te pierdas las nuevas propuestas para abrigarnos en los meses más fríos del año sin tener que renunciar a las alegres y coloridas prendas llenas de surrealistas y variados estampados que no dejarán indiferente a nadie.

    Mientras aún disfrutamos del calor y las prendas más veraniegas, las firmas de moda comienzan a lanzar sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Donna Karan, Zara, Mango… ya nos han mostrado un avance de sus nuevos modelos y ahora os traemos la moda por la que apuesta Desigual.

    El color seguirá imponiéndose en las tiendas de ropa de la marca Desigual este próximo otoño/invierno de 2011. Una nueva colección juvenil, casual, moderna y. sobre todo, muy colorida.

    La firma española vuelve a imponer su particular estilo en las calles durante la próxima temporada y es que para la marca el invierno no significa enfundarnos en prendas oscuras, tristes y grises, sino… ¡todo lo contrario!

    Abrigos entallados con puños y cuellos de pelo, camisetas alegres impresiones e incluso homenajeando a Marilyn Monroe, ceñidos vestidos con surrealistas estampados, leggings muy llamativos… son algunas de las prendas diseñadas por la casa.

    Ropas en variedad de colores entre los que reinan los tonos tierra y ocre, el azul, el coral y el granate. Un estallido de tonalidades que también se refleja en los accesorios de la marca como los grandes y amplios bolsos para meter todo lo que necesitemos y los pañuelos para abrigar nuestros cuellos dándole un toque glamouroso al look o para adornan nuestros peinados y ponérnoslos a modo turbante.

    395

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de MujerInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares