Navidad 2016

Desigual: su campaña ‘Tengo un plan’ desata la polémica [VÍDEOS]

Desigual: su campaña ‘Tengo un plan’ desata la polémica [VÍDEOS]

Desigual: su campaña 'Tengo un plan' desata la polémica. La firma de ropa Desigual, ha lanzado su primera campaña televisiva con tres spot que bajo el hastag, #tengounplan, tres mujeres nos cuentan sus objetivos para el año nuevo, que no han dejado indiferentes a los usuarios de las redes sociales como Twitter.

por en Desigual, Moda de Mujer, campañas publicitarias
Última actualización:

    Desigual: su campaña ‘Tengo un plan’ desata la polémica. Anoche las redes sociales como Twitter hervían con la nueva campaña de la firma de ropa Desigual, que por primera vez en su historia, va a utilizar los anuncios televisivos para promocionar su colección “La vida es chula”. Con el hastag #tengounplan la marca de ropa quiere promocionar esta colección de moda, con tres vídeos en los que aparecen tres mujeres distintas, probándose prendas de la firma, mientras cuentan sus planes para el próximo año, destacando sobre todo uno de ellos, que se ha tildado de machista por muchas personas en Twitter.

    El pasado verano veíamos en la pasarela 080 Barcelona Fashion el desfile de la colección primavera/verano 2013 de la firma Desigual llamado “La vida es chula”, pues ahora esta firma nos muestra la campaña televisiva de esta colección que parece que ha desatado la polémica, al menos en las redes sociales como Twitter.

    De todos es conocido que esta marca suele lanzar impactantes campañas, como en las rebajas del mes de julio donde pedía a los clientes que acudieron sin ropa a sus tiendas para conseguir descuentos, pero esta vez parece que por lo que se hablaba en las redes sociales, están tildando esta nueva propuesta como machista.

    Con el hastag #tengounplan, Desigual quiere que contemos los planes que vamos a hacer para el nuevo año, cómo vamos a cambiar su vida. Para ello, la firma a través de tres vídeos, que son sus primeros anuncios para televisión, nos cuenta los objetivos de tres mujeres distintas mientras se prueban las prendas de esa colección “La vida es chula”.

    Cada una tiene sus propios planes, la primera pensando como comentar a su familia que tiene nueva pareja, pero que al parecer, podría no cumplir con las expectativas de sus planes, porque cuando se termina el vídeo, aparece una mujer, aunque señala que es brasileña y aparece con un balón de fútbol, lo que podría gustar a su padre.

    Lo puedes ver a continuación:



    El siguiente vídeo en cuestión, sale otra chica probándose las prendas de esta colección, mientras nos cuenta que va a dar un giro radical a su vida, que va a dejar el trabajo y a su pareja para viajar a Tailandia y dedicarse a vivir y a que la den masajes, como puedes ver a continuación:



    El spot que más polémica ha causado es que el que te traemos en portada, que ha sido señalado como machista por muchos usuarios de Twitter. En este vídeo aparece otra mujer, hablando de que este año no pasa sin conquistar al que parece un compañero de trabajo, contando lo que tiene pensado hacer para lograr su objetivo, aunque al final de este spot nos enteramos de quien está hablando es de su jefe.

    De momento, estos vídeos no los hemos visto en televisión, pero no creemos que tarden mucho en comenzar a emitirlos, eso sí, si la polémica que ha levantado esta campaña “Tengo un plan” de Desigual no termina por hacerlos desaparecer. ¿A ti qué te parecen estos spots para presentar lo que es una colección de moda, como “La vida es chula”? ¿Es necesaria una publicidad así?

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de Mujercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares