Desigual y Jean-Paul Goude lanzan primera colección cápsula

Te contamos todo sobre la primera colección cápsula de Desigual y Jean-Paul Goude.

por , il

    Desigual y Jean-Paul Goude lanzan primera colección cápsula

    Desigual y Jean-Paul Goude lanzan su primera colección cápsula para la primavera verano 2018. El artista francés, Jean-Paul Goude, tiene un gran peso en la marca española de Desigual desde que fue nombrado nuevo director artístico. Te damos todos los detalles a continuación.

    La colección cápsula de Desigual y Jean-Paul Goude

    Jean-Paul Goude y Desigual lanzan su primera colección cápsula para la primavera-verano 2018. La marca española y el ilustrador y productor francés Jean-Paul Goude, crean una docena de estilismos con aires étnicos, sofisticados y llenos de color y de tejidos imposibles.

    Jean-Paul Goude fue nombrado director artístico de la marca Desigual este verano y su influencia no se ha hecho esperar: el primer desfile fue nada menos que en Nueva York el pasado 7 de septiembre y ahora le toca el turno a una colección cápsula que promete dar mucho de qué hablar.

    Jean-Paul Goude ha dado una vuelta de hoja a los vestidos vietnamitas y a los looks con un toque étnico de lo más especial. Trajes y sombreros al más puro estilo marino combinados con estampados de animales salvajes, el resultado: unas piezas cuanto menos originales y dignas de admirar.

    La colección cápsula tiene por nombre Desigual Couture y muchos dicen ya que es el punto de partida de la nueva imagen de Desigual desde que llegara su nuevo director artístico Jean-Paul Goude.

    La nueva colección de Desigual y Jean-Paul Goude

    Monos extra ajustados, vestidos de red de pescador estilo net, pantalones de pernera abullonada, botas coloridas bajas y altas… Y así unas cuantas piezas más que dan vida a una de las colecciones más esperadas de la temporada.

    Me encantan los retos y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias“, comentaba Jean-Paul Goude al ser elegido nuevo director artístico de la firma española Desigual este pasado verano.

    El objetivo de esta colección cápsula llamada Desigual Couture es atraer a otro tipo de público más dinámico y atrevido y sin perder la esencia original de Desigual.

    También te puede interesar: Llega a España Bacan: Tu asesor de moda online y Erdem crea colección especial para H&M [FOTOS]