Navidad 2016

Devuelve tu ropa usada y consigue un 20% de descuento en Mango

Devuelve tu ropa usada y consigue un 20% de descuento en Mango

Devuelve tu ropa usada y consigue un 20% de descuento en Mango. Cómprate la ropa que te guste, devuélvela cuando te canses de ella y consigue mejores precios en tus próximas compras ¡Así es la nueva campaña promocional de Mango!

por en Compras, Mango, Moda de Mujer, campañas publicitarias, moda barata
Última actualización:

    Devuelve tu ropa y consigue descuentos en Mango

    Devuelve tu ropa usada y consigue un 20% de descuento en Mango. Si eres de las que te cansas a los dos días de tu modelito nuevo y te gustaría ponerte la ropa un par de veces y luego poder devolverla ¡estás de enhorabuena! La firma de ropa Mango ha puesto en marcha un novedoso programa para que sus clientas puedan devolver la ropa usada y además recibir descuentos a cambio de llevar las prendas que anteriormente han comprado en la tienda. Estrena ropa siempre que quieras y no te preocupes porque no te quepa en tu armario… ¡puedes devolverla!

    ¡La empresa Mango no para! Después de lanzar su reality de moda online ‘Qué me pongo by Mango’ en el que las internautas pueden seguir semana a semana la vida de cuatro jóvenes que viven en Los Ángeles, contratar como nueva embajadora de la firma a la modelo Kate Moss quien sustituye a la actriz Scarlett Johansson y buscar nuevos talentos de la moda a través del certamen ‘El Botón Mango Fashion Awards’, llega la última campaña promocional de la firma: ofrecer descuentos a cambio de devolver las prendas usadas.

    Valor de recompensa garantizado’ es el lema de este programa en el que los clientes pueden devolver las prendas usadas que adquieran en cualquiera de las tiendas Mango en un plazo máximo de un año y conseguir un 20% de descuento en el precio de los nuevos artículos que adquieran.

    Para acceder a la promoción basta con tener la tarjeta de socia (para las que ya sean socias y tengan la tarjeta financiera el descuento asciende al 25%) o pedir la tarjeta ‘Mango for Mango’ una vez que realicen una compra en cualquiera de las tiendas de la firma (inclusive la tienda online). Una vez que se tenga esta tarjeta de fidelización, las interesadas sólo tendrán que rebuscar en su armario y devolver esa prenda que compraron en Mango y ya no se pongan para conseguir el descuento en su compra.


    Además, la campaña tiene un fin solidario ya que el 1% del valor de las prendas que sean devueltas será donado a la Fundación Vicente Ferrer para construir casas en el estado indio de Andhra Pradesh.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasMangoModa de Mujercampañas publicitariasmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares