Día de la Madre 2011: Tous, regala una joya [FOTOS]

Día de la Madre 2011: Tous, regala una joya. ¿Todavía no sabes qué regalar a tu madre? Sorpréndela con una pieza de la colección especial de la firma española Tous para una celebrar una fecha tan destacada.

por , il

    Día de la Madre 2011: Tous, regala una joya. Si estás buscando el obsequio perfecto para sorprender a mamá, descubre las sortijas, colgantes, pulseras, esclavas y demás diseños de la colección especial para la ocasión de la firma española Tous. Un regalo de lujo de oro o plata con o sin brillantes para recordarle cuanto la quieres. Diferentes modelos de joyas para que cada madre tenga la suya según su estilo y personalidad. Echa un vistazo a las piezas en la galería de imágenes y escoge la que más te guste.

    ¿Cuáles con las propuestas de la colección de joyas para el Día de la Madre 2011?

    • Colgantes en forma circular con la palabra mamá en varios idiomas que puedes encontrar en oro o plata de primera ley con o sin diamantes en la argolla.
    • Pulseras de cuero con detalles en oro o plata.
    • Modernas sortijas en plata envejecida de gran tamaño en las que se puede leer mamá en español, italiano, inglés y alemán.
    • Esclavas en plata con dibujitos y grabados con la palabra mamá.
    • Pulseras con diversos colgantes y perlas muy originales.
    • Y si a tu madre le encantan las perlas, el collar corto de perlas con un colgante en oro puede ser una gran opción.

    Estas son las principales piezas exclusivas y especiales para el día de la madre que cuestan entre 55 y 375 euros. Pero también puedes regarle una joya de la nueva colección primavera/verano 2011 de Tous que promociona Jennifer López en su última campaña publicitaria para la casa.

    Y si tu madre adora los zapatos ¿por qué no un colgante de oro o plata con la forma de un bonito zapato de tacón? La colaboración entre la exclusiva firma de calzado Manolo Blahnik y Tous nos ha sorprendido dando forma de joya al mítico modelo Campari.

    Gran variedad para que escojas la joya que más le pueda gustar a tu madre y la sorprendas en un día tan especial.