Navidad 2016

Diademas y pañuelos para el pelo: tendencia reina del verano 2016 [FOTOS]

Diademas y pañuelos para el pelo: tendencia reina del verano 2016 [FOTOS]

El verano es época de dar un toque diferente a tu look, por eso apuesta por las diademas, bandanas, turbantes y pañuelos para adornar tus peinados.

    Diademas y pañuelos para el pelo: tendencia reina del verano 2016. En las últimas pasarelas de moda, los accesorios para el cabello representaron la parte más fresca de los looks de la temporada. Diferentes firmas de moda se han decantado por introducir diademas, bandas y pañuelos en sus colecciones de moda. Existe una gran variedad de estilos: pañuelos multicolor, bandas de crochet, diademas nudo o joya… Los accesorios para el pelo (según su estilo y forma) son perfectos para todos los días o para una ocasión especial, además le darán a tu estilismo final un toque diferente y único.

    Existen un montón de accesorios que te ayudan a completar tu look: bolsos, bisutería, zapatos etc. También es importante coordinar con tu outfit los accesorios para el cabello. Para la nueva temporada de verano 2016, hay muchas propuestas muy interesantes para dar un aire diferente a tu peinado. Los turbantes, por ejemplo, son un accesorio muy de moda y chic. Firmas como Missoni Mare lo introducen en su nueva colección de verano con modelos multicolor y de punto; Zara apuesta por los turbantes con dibujos abstractos y con colores brillantes. Los turbantes son perfectos para un look informal, pero si vas a una fiesta elige un modelo con brillos o con algún adorno diferente, como un broche o una pluma.

    Hay peinados que requieren un tipo de accesorio en concreto. Los peinados más de fiesta, recogidos o semirecogidos se pueden adornar con unadiadema joya muy bonita. Dolce & Gabbana crea diademas anchas, adornadas con insercciones de metal dorado, cristales grades y flores. El estilo barroco típico de la marca se ve incluso en sus accesorios de pelo.

    También hay diademas embellecidas con flores y frutas. En Givenchy, también apuestan por crear una diadema con grandes aplicaciones metalizadas, pero con un estilo más moderno. Mientras que en Gucci se decantan por crear accesorios mucho más románticos y en tonos pastel, por ejemplo una diadema floral que se ata en la parte trasera del cuello y deja las cintas sueltas por detrás.

    Los pañuelos o fulares, son un complemento muy fresco para lucir en verano. Los puedes llevar a modo de turbante, como diadema, atados con un nudo en la parte de arriba… Hay muchas posibilidades, eso sí elige fulares con mucho color y con estampados alegres.En Asos nos encontramos con excelentes propuestas, tanto de pañuelos como de diferentes accesorios para el pelo. Los tonos pastel y el estilo romántico son los grandes protagonistas. Si quieres lucir un accesorios más discreto, apuesta por realizar una coleta baja y atar unas cintas alrededor como proponen desde Dior. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los modelos más interesantes.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares