Diane Guerrero: Mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos los mejores looks de Diane Guerrero, la actriz del momento de la que todos hablan.

por , il

    Diane Guerrero, nació en Nueva Jersey en el año 1986, se dio a conocer por su papel de Lina en la serie Jane the Virgin, pero ha sido con su papel de Maritza Ramos en la popular serie de Netflix Orange Is the New Black cuando ha ganado fama internacional. Y no solo eso, cuando se trata de lucir espléndida para una ocasión especial sabe bien como hacerlo. Por eso hoy te traemos los mejores looks de la actriz Diane Guerrero.

    Cómo es la actriz Diane Guerrero

    La serie de Netflix Orange Is the New Black ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión en comedia, y dicen que gran parte del mérito fue de ella, de Diane Guerrero. Sus magnificas interpretaciones han logrado que la serie cuente ya con miles de seguidores.

    Su libro, Memorias en el País que amamos (Henry Holt), describe su biografía y como deportaron a sus padres cuando ella tenía tan solo 14 años. “Mi historia es desgarradamente común”. “Cada día 17 niños son puestos bajo cuidado estatal una vez que sus padres son detenidos y deportados”. Con esta biografía la actriz pretende ayudar a cambiar las leyes migratorias de EE UU.

    I'm doing a reading and book signing today in Baltimore @prattlibrary @7pm come check it out! #inthecountrywelove

    A post shared by Diane Guerrero (@dianeguerrero_) on

    Diane Guerrero está involucrada además en varios grupos a favor de una reforma migratoria completa. Algo que choca con la política del actual presidente Donald Trump de deportar a los 11 millones de indocumentados; la intérprete afirma: “Sus propuestas son ridículas y separatistas”.

    El estilo de Diane Guerrero

    Ojos rasgados delineados como un felino de mirada intensa, rostro sensual, labios carnosos y un físico de 10 que quita el hipo. A nadie le extraña que atrape todas las miradas allá por donde pase.

    Si le preguntan por cómo definiría su estilo a la hora de vestir, ella responde que le gusta experimentar con todo. Le encantan las camisetas básicas de tirantes, una prenda con la que, dice, se siente muy sexy. Un truco que nunca le falla: enseñar en su justa medida la espalda y los hombros en lugar de un pronunciado escote. Toques femeninos para llevar con sus estilismos de temporada. En cuanto a las tendencias, las conoce pero no siempre las sigue, y si lo hace les aporta su toque personal único. “No me pongo lo que se está poniendo todo el mundo si no me gusta” Afirma la actriz.

    Today @univision ✌ Hola... como estas? @nicholasthelabel @intermixonline

    A post shared by Diane Guerrero (@dianeguerrero_) on

    Zapatos en muchos modelos y de gran calidad. Los de Jimmy Choo, Alexander Wang y Christian Louboutin son sus favoritos. Piezas de alta gama que combina con otras lowcost, ese es otro de sus secretos mejor guardados.

    Para los colores, los escoge según la temporada, al ocasión y su estado de ánimo. No faltan en su vestuario prendas en color negro con encaje, vestidos largos de corte sirena en color rojo vivo, prendas verdes oliva para mezclar con otras de tonos neutros y el color azul cielo, algo que combina con casi todo.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Diane Guerrero, te costará decir un favorito.

    También te puede interesar: Jessica Caban: Sus mejores looks [FOTOS] y Sofía Vergara: Mejores looks [FOTOS]