Navidad 2016

Diane Kruger: estilazo con pantalones estampados y crop top [FOTOS]

Diane Kruger: estilazo con pantalones estampados y crop top [FOTOS]

Diane Kruger: estilazo con pantalones estampados y crop top. Con un conjunto de pantalón y crop top de Prabal Gurung, la actriz Diane Kruger nos ha vuelto a dar una nueva lección de estilo en esta cena de Vogue y MAC Cosmetics en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger: estilazo con pantalones estampados y crop top. No nos cansamos de nombrarla como una de las mujeres con más estilo y elegantes del star system, y es que cada vez que Diane Kruger asiste a algún evento o la pillan los paparazis por la calle o en los aeropuertos, nos da toda una lección de moda. En esta ocasión ha sido en la cena de Vogue y MAC Cosmetics en el Chateau Marmont de Los Ángeles, donde ha ido de plena moda con unos pantalones de seda estampados combinados con un top negro de Prabal Gurung, terminando con unos zapatos de Jimmy Choo.

    El año pasado nos sorprendió con cada una de sus apariciones en las alfombras rojas del Festival de Cannes, donde ya han empezado a llegar este año los famosos, y es que Diane Kruger cada vez que acude a un acto público, destaca por su elegancia y saber estar.

    Ya sea en el aeropuerto combinando rayas y lunares o en una fiesta, como la organizada por Vogue y MAC Cosmetics en el Chateau Marmont de Los Ángeles, siempre está en los listados de las mejor vestidas, como la semana pasada en la alfombra roja de la Gala del Met.

    Desde hace meses, Diane Kruger fue de las primeras en lucir un crop top, con un modelo de Rochas en los InStyle Awards, y desde entonces han sido varias veces las que ha lucido esta prenda de moda.

    Con looks casual, como con un peto vaquero, hasta en esta ocasión, donde ha estado perfecta combinando unos preciosos pantalones anchos, con un estampado en colores azules y rosas sobre negro, estilo pijama, de Prabal Gurung, que ha combinado con un top en negro de la misma firma.

    Para lucir un modelito como este, además de tener un buen tipo, hay que atreverse, algo que siempre hace Diane Kruger, porque no la importa arriesgar y por eso mismo, es considerada como una de las mujeres más elegantes y estilosas del planeta.

    En esta ocasión, ha optado por combinar este perfecto conjunto con unos zapatos negros de Jimmy Choo, peep-toe y con bastante tacón, aunque aún la faltaba para coger en altura a su pareja, Joshua Jackson con quien posó en este photocall y con quien iba de la mano a la salida de esta fiesta.

    De la mano, un clutch en gris clarito, con la que ponía un poco de contraste al look, mientras que como joyas, lleva tan sólo una cadena dorada terminada en una especie de cuerno, que caía hasta su tripa.

    El look de belleza de Diane Kruger era bastante natural, con la melena peinada con ondas suaves y raya lateral, mientras que para el maquillaje se decantó por dejar el protagonismo a los labios con un tono rosa con un poco de brillo y en los ojos, tan sólo un poco de rimmel.

    Otra lección de estilo y de saber arriesgar en el mundo de la moda, la que nos ha dado la actriz Diane Kruger con este look de Prabal Gurung en la fiesta en el Chateau Marmont.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares