Navidad 2016

Diane Kruger: estilo con un peto vaquero y crop top

Diane Kruger: estilo con un peto vaquero y crop top

Diane Kruger: estilo con un peto vaquero y crop top. Si por algo se define el estilo de Diane Kruger es porque no tiene miedo al riesgo, ya sea en la alfombra roja, donde siempre está entre las mejor vestidas, pero también en su día a día, como con este look con peto vaquero combinado con un top negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger look con peto vaquero y top negro

    Diane Kruger: estilo con un peto vaquero y crop top. La actriz Diane Kruger es una de las mujeres que más nos gustan porque con su estilo siempre intenta innovar y sobre todo, arriesgar. Estábamos acostumbradas a verla correr estos “riesgos” en las mejores alfombras rojas del mundo, pero es que en su día a día, la pareja de Joshua Jackson, también luce looks distintos y originales. En esta ocasión la hemos visto haciendo la compra con un peto vaquero, abierto por los lados, bajo el que se ha colocado un top negro, una de las tendencias de esta temporada, y que la quedaba realmente bien.

    Si por algo se distingue la actriz Diane Kruger a la hora de vestir, es porque tiene un estilo sin miedo a arriesgarse, segura de sí misma y sin miedo a meter la pata, por lo que siempre logra llamar la atención en las alfombras rojas a las acude y situarse en los listados de las más elegantes.

    Actualmente se encuentra en plena promoción de su película “The Host”, donde ha estado acompañada por su pareja Joshua Jackson, que también está con ella haciendo la compra, solo que en las fotos que te traemos hoy, no aparece.

    Porque Diane Kruger no sólo corre riesgos en las red carpets o actos promocionales, donde siempre destaca, como en Berlín hace unos meses como unos pantalones baggy y chaleco, pero en esta ocasión ha optado por una prenda que puede que no te pongas desde que eras una niña.

    Como decimos, para ir a hacer la compra, ha elegido el clásico peto vaquero que va abierto por los lados y cuyos tirantes se abrochan en la parte delantera y que seguro que te llevan a tu infancia. Al ir abiertos por los lados, tienes que ponerte algo debajo, así que Diane Kruger ha apostado por una de las tendencias de la temporada, el crop top.

    La actriz fue una de las primeras en ponerse estos tops en un photocall, hace unos meses de Rochas en la fiesta de InStyle, y ahora lo hace con un look mucho más informal y casual. Para los complementos elige unas bailarinas beige, abiertas por los lados y con el talón negro, mientras que del hombro lleva un bolso XXL en color crema con bordes negros.

    Para intentar pasar desapercibida y que no la hagan fotos los paparazis que la siguen a todas partes, la actriz lleva un sombrero estilo Fedora, con tira en color azul, que utiliza para taparse el rostro, aunque apreciamos que también lleva gafas de sol.

    No me digas que este outfit de Diane Kruger es de lo más original, además de que debe ser de lo más cómodo, aunque no todas las mujeres se atreverían a ponérselo, pero es que la actriz es una de los grandes iconos de estilo de nuestro tiempo. Pero la pregunta es, ¿te atreverías con un look así?

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares