Navidad 2016

Diane Kruger: look con pantalones baggy y chaleco en Berlín [FOTOS]

Diane Kruger: look con pantalones baggy y chaleco en Berlín [FOTOS]

Diane Kruger: look con pantalones baggy y chaleco en Berlín. Otra lección de estilo de la actriz Diane Kruger durante la presentación de su última película en Alemania, con un look con pantalones baggy black&white de Stella McCartney combinados con un chaleco negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger: look con pantalones baggy y chaleco en Berlín. Para mí, la actriz Diane Kruger es una de las más elegantes y estilosas del ‘star-system’ porque siempre va perfecta cada vez que aparece en público, pero además se atreve a arriesgar con sus looks, no conformándose con ir a la apuesta segura. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer con un modelo de Stella McCartney en la presentación en Berlín de la película ‘Der Naechste, Bitte!’, el título de su último film en alemán, que está compuesto por unos pantalones estilo baggy de estampado black & white con flores y un chaleco negro, con camiseta debajo.

    Hablar de Diane Kruger es hacerlo de elegancia y estilo, que demuestra cada vez que aparece en público como en la Gala MOMA Film Benefit con su modelazo de Prabal Gurung. Pero no hace falta que la actriz esté sobre una alfombra roja para demostrar el por qué de tanto piropo.

    Si nos dejó enamoradas con su “New Look” de Rochas en la fiesta de InStyle, hoy ha hecho que estemos deseando salir de compras y podernos hacer con un modelito similar al que ha llevado en Berlín en la presentación de su última película de la diseñadora Stella McCartney.

    Vale que sus vestidos no sean la prenda it de esta temporada sino que se hayan visto sustituido por los cuadros de Louis Vuitton, pero la creadora británica sigue marcando estilo con sus propuestas y más si las lleva una belleza como Diane Kruger.

    Los pantalones baggy, que el otro día llevaba Paula Echevarría, son una de las tendencias de esta temporada, siendo más anchos en la parte de arriba, acabando pitillos cerca del tobillo. Pero hay que saber llevarlos, porque te pueden hacer bolsas en la zona de la tripa con lo que arruinarías totalmente el look.

    Por supuesto esto no la sucede a Diane Kruger que ha elegido un modelo estampado floral que además lleva otra de las tendencias de la temporada, el black & white, con bolsillos laterales, con los que también hay que tener cuidado para que no ensanchen las caderas.

    Lo normal sería combinar estos pantalones baggy con camiseta o blusa, pero la actriz opta por otra prenda, un chaleco negro, que lleva con una camiseta de tirantes del mismo dolor debajo para tapar la zona del pecho, pero que deja sus brazos al descubierto y que nos ha encantado.

    Además, pone el toque chic con unos salones negros de gran tacón, que estilizan la figura y que son el calzado perfecto para este look de Stella McCartney, que culmina con manicura roja mientras que lleva la melena rubia ondulada colocada sobre uno de sus hombros. El maquillaje es muy natural, con un tono marrón en los labios y las mejillas marcadas.

    Definitivamente lo único que nos queda es aplaudir este look de Diane Kruger en Berlín con prendas de Stella McCartney.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares