Navidad 2016

Diane Kruger: look con shorts denim con camisa anudada por LA [FOTOS]

Diane Kruger: look con shorts denim con camisa anudada por LA [FOTOS]

Diane Kruger: look con shorts denim con camisa anudada por LA. Hoy la actriz Diane Kruger, nos da su lección de estilo yendo a hacer la compra por Los Ángeles, eligiendo un look veraniego perfecto con shorts denim con los bolsillos por fuera, combinados con una camisa estampada que lleva con un nudo en la cintura para que se vea el ombligo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger: look con shorts denim con camisa anudada por LA. Hoy nos toca otra lección de estilo por parte de la actriz Diane Kruger, pero hoy no la vamos a ver en ningún photocall, alfombra roja o fiesta, sino que la hemos visto por Los Ángeles yendo a hacer la compra, con un look perfecto para esta actividad. En esta ocasión la pareja de Joshua Jackson ha elegido un modelo cómodo y veraniego, apostando por los shorts denim, que si no lo sabes este año se llevan con los bolsillos por fuera, combinados con una camisa azul con hojas blancas anudada a la cintura, puesto que parece que este verano hay que enseñar ombligo.

    Los crop-tops son la moda de este verano y si una mujer ha acertado cada vez que se ha puesto uno, esa ha sido Diane Kruger, que los ha combinado con unos preciosos pantalones estampados para una fiesta o con un peto vaquero para hacer la compra.

    En el look que vamos a ver hoy de la actriz, no lleva precisamente un top de estos, aunque también enseña el ombligo, con un outfit de lo más veraniego, con el que nos ha vuelto a demostrar su estilo fuera de las alfombras rojas y photocalls.

    En esta ocasión, vemos a Diane Kruger yendo a hacer la compra y a diferencia de otras famosas como Britney Spears, cuida su estilismo para realizar esta actividad, puesto que se ha apuntado a la moda de los shorts denim, pero yendo a la última, puesto que por si no lo sabes, este verano estos minipantalones se llevan con los bolsillos por fuera.

    El modelo de la actriz parece que los hubiera cortado ella misma de unos jeans de talle alto, puesto que suben bastante en la cintura y el bajo está con flecos que se doblan por encima de los bolsillos.

    Aunque el short es alto, vemos su ombligo gracias a que la camisa con estampado de hojas blancas sobre fondo azul que lleva, lleva un nudo en su parte delantera.

    Hemos visto a otras famosas haciendo esos nudos a sus camisas o camisetas como Vanessa Hudgens yendo al gimnasio, pero no tiene nada que ver con este estilismo de Diane Kruger, que es perfecto para los looks de verano, ya sea para ir a la playa, a un bar cerca del mar o para hacer la compra, como lo lleva ella.

    En esta ocasión no lleva zapatos Oxford como en su look del “Memorial Day” sino que ha preferido la comodidad de unas sandalias planas, con una tira dorada en la parte delantera del pie, mientras se sujetan al tobillo con otra tira marrón.

    Eso sí, lo único que no entendemos de este look es que lleva dos bolsos, uno más chic de asa corta en beige y otro con colgado al hombro negro, con estampado de colores con animales, que era el que llevaba junto a Joshua Jackson en Malibú en el “Memorial Day”.

    También apuesta por las gafas de sol con montura “cat-eye” pero en negras, a diferencia de Kate Moss que la veíamos que las llevaba ayer en blancas, optando Diane Kruger por una coleta despeinada para acabar con este perfecto look veraniego, ¿qué te parece?

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares