Navidad 2016

Diane Kruger: look de aeropuerto con jeans de rayas y blazer de lunares [FOTOS]

Diane Kruger: look de aeropuerto con jeans de rayas y blazer de lunares [FOTOS]

Diane Kruger: look de aeropuerto con jeans de rayas y blazer de lunares. Aunque pueda resultar extraño mezclar rayas y lunares en un mismo look, solo tienes que ver el estilismo elegido por Diane Kruger para viajar, porque es simplemente perfecto.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger: look de aeropuerto con jeans de rayas y blazer de lunares. La actriz Diane Kruger es una de las mujeres más elegantes del mundo, siempre acertando con sus looks tanto en la alfombra roja, como en su día a día, arriesgando con sus estilismos y atreviéndose con prendas que otras no querrían ver en su armario. En esta ocasión, la hemos visto volviendo de Nueva York tras la Gala del Met en el aeropuerto de Los Ángeles, donde ha demostrado que se puede ir cómoda y perfecta para viajar en avión, eligiendo unos vaqueros de rayas de Seersrucker con un original blazer de lunares y zapatos de Louboutin.

    Hace un rato hemos repasado el estilismo de incógnito de Jennifer Lawrence volviendo a Los Ángeles tras la Gala del Met, pero no ha sido la única que ha llegado al aeropuerto de la ciudad californiana, puesto que Diane Kruger también ha pisado esta terminal, con mucho más estilo.

    El lunes pasado fue una de las hizo una interpretación especial del punk en la Met Gala con su diseño de Chanel, posando con su pareja, Joshua Jackson, pero es que la actriz marca estilo en casi cualquier aparición pública que hace, como con este modelito que vamos a ver a continuación.

    Comenzamos el repaso de este look con unos originales jeans de rayas, que se quedan a la altura del tobillo, sin ser demasiado ajustados para poder viajar durante tantas horas cómoda. Concretamente los que lleva Diane Kruger son de la firma Seersrucker.

    Al igual que decíamos con el look de Jessica Alba de Dolce & Gabbana, la actriz ha sabido arriesgar y combinar estos vaqueros con prendas que a muchas de nosotras no se nos ocurriría, puesto que además de la camiseta básica negra que lleva, se ha puesto encima una americana azul, decorada con lunares.

    Sí, rayas y lunares en el mismo look y con un resultado perfecto, ha sido lo que ha conseguido Diane Kruger en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, pero es que la cosa no se queda ahí, puesto que los complementos también merecen la pena, eligiendo el blanco para ellos.

    Lo primero, el bolso de asa corta que lleva de la mano que parece de Prada, mientras que para los pies ha elegido unos originales zapatos de Christian Louboutin, transparentes de PVC con la puntera blanca y el talón negro que son simplemente perfecto. En lo que ha coincidido con el look de Jennifer Lawrence ha sido con el sombrero, otro de los complementos que suele llevar Diane Kruger en sus looks casual, solo que en esta ocasión es también blanco.

    Como toque final, no pueden faltar las gafas de sol en una buena celebritie que llega a un aeropuerto, esta vez el modelo de Ray Ban estilo aviador que es la moda de este año, con los cristales naranjas y la montura dorada.

    No me digas que este look de aeropuerto de Diane Kruger no es para enamorarse.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares