Navidad 2016

Diane Kruger: look dulce de Jason Wu en ACRIA Summer Soiree

Diane Kruger: look dulce de Jason Wu en ACRIA Summer Soiree

Diane Kruger: look dulce de Jason Wu en ACRIA Summer Soiree. La actriz Diane Kruger ha sacado su lado más romántico y dulce en un acto de la Fundación de Jason Wu, con un vestido rosa del diseñador con palabra de honor, muy estilo Grace Kelly.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger look romántico de Jason Wu

    Diane Kruger: look dulce de Jason Wu en ACRIA Summer Soiree. Para acudir al evento Young Friends of ACRIA, para recoger fondos para la lucha contra el sida en la fundación de Jason Wu, la actriz Diane Kruger ha elegido un vestido de su firma, con el que se apuntaba al estilo clásico y chic de Grace Kelly. Un vestido rosa palo con escote palabra de honor, marcando la cintura y cayendo la falda con pinzas y con un poco de vuelo. Los complementos, en negro para hacer contraste con la dulzura del vestido, con unas sandalias atadas al tobillo decoradas con abalorios y un clutch de mano rígido.

    Hace unos días, Diane Kruger era una auténtica diva con su vestido de Nina Ricci en los Critics’ Choice Television Awards y para una gala de la Fundación de Jason Wu en la lucha contra el sida, ha preferido sacar a relucir su lado más dulce con un romántico vestido de este diseñador.

    Y es que para poner el toque romántico y dulce a tus looks, no hace falta llenarlos de flores, aunque también puedes acertar como ha hecho Katy Perry en la portada de Vogue USA con un vestido de Rodarte, aunque volviendo al estilismo de Diane Kruger, más bien podríamos decir que parece Grace Kelly.

    Este estilo clásico, elegante, atemporal, que no pasa de moda y con el que siempre aciertas cuando tienes un evento importante, que puede que no corras mucho riesgo con él, pero estarás entre las mejor vestidas seguro.

    En el caso de Diane Kruger, para asistir a este evento “Young Friends of ACRIA”, se ha decantado por un vestido rosa palo, con escote palabra de honor, pinzas en la falda, que cae con algo de vuelo, mientras que el cuerpo encaja a la perfección, marcando la cintura de avispa que es típica de este tipo de estilo.

    La actriz ha querido poner el contrapunto a tanta dulzura del vestido de Jason Wu con los complementos que los ha elegido en negros, como las sandalias que lleva, que atan al tobillo y pareen estar decoradas con pequeñas perlas en la tira superior, mientras que de la mano lleva un clutch rígido en negro con los bordes dorados.

    El look de belleza es acorde con el resto del outfit, puesto que ha apostado también por el toque dulce, llevando el pelo recogido, con el flequillo colocado sobre la frente de manera lateral, siendo la nota más picante los labios rouge que ha elegido para esta ocasión, siguiendo la moda de este verano, pero también acorde al look Grace Kelly que ha elegido.

    No hay duda que Diane Kruger es una de las mujeres con más estilo de Hollywood, en su día a día o con sus looks de alfombra roja, donde suele una de las que más riesgos corre, aunque en esta ocasión, ha apostado casi sobre seguro con este precioso y dulce vestido de Jason Wu.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares