Navidad 2016

Diane Kruger: look espectacular en el MOMA Film Benefit 2012 [FOTOS]

Diane Kruger: look espectacular en el MOMA Film Benefit 2012 [FOTOS]

Diane Kruger: look espectacular en el MOMA Film Benefit 2012. Escogiendo un vestido con transparencias y volantes de Prabal Gurung y un clutch de mano de Charlotte Olympia, la actriz Diane Kruger ha sido una de las más elegantes en el tributo al director Quentin Tarantino en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger: look espectacular en el MOMA Film Benefit 2012. La actriz Diane Kruger fue una de las invitadas al tributo al director Quentin Tarantino en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el MOMA, donde volvió a dar una lección de estilo y elegancia. En esta ocasión, la actriz se decantó por un vestido largo, con volantes y transparencias en la falda en tono gris con complementos en blanco como un cinturón, que firmaba Prabal Gurung. El punto divertido a este look vino del clutch de mano que llevaba que era el modelo Domino Pandora de Charlotte Olympia y que imitaba una de las piezas de este clásico juego.

    Evento al que asiste, evento en el que se coloca entre las más elegantes de la alfombra roja. Sí, estamos hablando de Diane Kruger, la mujer que el otro día nos dio una lección de estilo con su modelo dos piezas de Rochas, hoy nos ha dejado claro que a elegancia pocas personas la ganan gracias al look que ha lucido en el tributo al director Quentin Tarantino que ha tenido lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

    La gala MOMA Film Benefit ha acogido a varios rostros conocidos, entre ellos como no, el director que hemos citado anteriormente, aunque nuestras miradas se han parado en una sola de las invitadas, Diane Kruger.

    Si hace unas semanas la vimos luciendo un sensual vestido blanco de Vanessa Bruno en la entrega de los Premios GQ, en esta ocasión ha optado por un modelo sofisticado, en color gris muy claro, casi plata de la firma Prabal Gurung.

    Decorado con volantes y transparencias en la zona de la falda, este vestido era simplemente perfecto para la ocasión y además llevaba detalles en blanco, como un cinturón con una placa de plata y los tirantes que suben cruzándose en el escote mientras se mezclan con los volantes del vestido.

    El punto divertido a este look de Prabal Gurung lo puso Diane Kruger con su bolso de mano estilo clutch rígido que es de el modelo Domino Pandora de la firma Charlotte Olympia, y que imitaba una de las piezas de este conocido juego de mesa. No hemos conseguido ver los números que llevaba, sólo uno de ellos que era el tres.

    En cuanto a los complementos, sólo llevaba como joyas unos pendientes largos que hacían la forma de una pluma en plata vieja con algún toque en oro, ya que los zapatos no podemos verlos por la largura del vestido que llevaba.

    Las melenas peinadas con ondas y colocadas sobre un hombro, es una de las tendencias de belleza de esta temporada, como hemos visto a Taylor Swift con su vestido de rayas en el Jingle Ball, y apuesta que también ha hecho Diane Kruger en este MOMA Film Benefit. Con raya en medio y la parte delantera sujeta detrás de la oreja, la melena rubia cae con grandes ondas sobre su hombro derecho, mientras que el maquillaje enmarca su mirada azul con eyeliner y máscara de pestañas, mientras que los labios y las mejillas reciben un leve toque rosado.

    Otro look para apuntar en la lista de los más elegantes de Diane Kruger, ¿a ti qué te parece?

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares