Navidad 2016

Diane Kruger: minifalda y camisa con Joshua Jackson por Malibú [FOTOS]

Diane Kruger: minifalda y camisa con Joshua Jackson por Malibú [FOTOS]

Diane Kruger: minifalda y camisa con Joshua Jackson por Malibú. La actriz Diane Kruger y su pareja, Joshua Jackson, han pasado el "Memorial Day" en una fiesta en Malibú, ocasión donde hemos vuelto a ver a la actriz con un look perfecto para esta cita.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger: minifalda y camisa con Joshua Jackson por Malibú. Son una de las parejas más estables del panorama de Hollywood, así que no es de extrañar ver juntos a Diane Kruger y a Joshua Jackson en el “Memorial Day” que se ha celebrado estos días en Estados Unidos. En esta ocasión, la pareja acudió a una fiesta en Malibú, donde la actriz volvió a demostrar por qué es considerada como una de las mujeres con más estilo del mundo, eligiendo un falda corta gris, combinada con camisa de lunares, mientras que lucía unos zapatos Oxford tricolor y un original bolso con estampado de colores.

    Sin lugar a dudas, hemos echado de menos este año en el Festival de Cannes el estilo y la elegancia de Diane Kruger, que el año pasado fue miembro del jurado, como lo ha sido este Nicole Kidman, y nos deslumbró con cada uno de sus modelitos.

    Pero la actriz ha pasado este fin de semana celebrando el “Memorial Day” como muchos norteamericanos, que han aprovechado este día festivo para ir a alguna fiesta, como ella con su pareja Joshua Jackson, o para descansar en la playa como veíamos ayer a Candice Swanepoel.

    En esta ocasión Diane Kruger para acudir a una fiesta en Malibú, ha vuelto a demostrar por qué es considerada como una de las mujeres con más estilo del planeta, eligiendo un look casual pero con ese toque siempre pone a sus outfits.

    Para esta jornada festiva se decantó por una elección de prendas cómodas pero chic, con una minifalda gris oscura, de talle alto, con botones de arriba abajo, que ha combinado con una camisa blanca con lunares azules, uno de sus estampados favoritos como vimos con su look de aeropuerto hace unos días, combinando estos topos con rayas.

    Esta vez, en lugar de rayas, no ha tenido inconveniente en combinarlos con un original bolso, negro, pero con un print floral de múltiples colores, que lleva colgado del hombro, mientras que de la mano lleva un sombrero que parece de paja, con un cinta negra alrededor.

    El toque con el que nos ha acabado de convencer es con el calzado, puesto que cualquiera de nosotras hubiéramos elegido unas bailarinas para este cómodo look, pero ella ha preferido unos zapatos de corte masculino, estilo Oxford tricolores, puesto que una parte es negra, otra blanca y la última gris, con cierto acabado brillante como de charol.

    Diane Kruger llevaba en esta ocasión una trenza lateral, con unas gafas de sol negras con una cierta forma “cat-eye”, mientras camina por este parking con su inseparable pareja Joshua Jackson, con quien es habitual verla en el día a día o posando en photocalls como hace unas semanas cuando la actriz nos deslumbró con sus pantalones estampados y crop top.

    ¿Qué te parece este look casual y cómodo de Diane Kruger para celebrar el “Memorial Day”?

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares