Navidad 2016

Diane Kruger: una diva de Nina Ricci en los Critics’ Choice TV Awards 2013 [FOTOS]

Diane Kruger: una diva de Nina Ricci en los Critics’ Choice TV Awards 2013 [FOTOS]

Diane Kruger: una diva de Nina Ricci en los Critics' Choice TV Awards 2013. La actriz Diane Kruger ha vuelto a deslumbrar y arriesgar en una alfombra roja en la entrega de los Critics'Choice Television Awards con un vestido con corsé de Nina Ricci con salones rojos de Manolo Blanhik.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Diane Kruger
Última actualización:

    Diane Kruger: una diva de Nina Ricci en los Critics’ Choice TV Awards 2013. La actriz Diane Kruger fue una de las grandes protagonistas en el photocall que tuvo lugar en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, arriesgando como siempre con sus looks, eligiendo en esta ocasión un original diseño de Nina Ricci. Aunque era un vestido negro, destacaba en la parte superior por el encaje que llevaba en el escote, siendo el cuerpo estilo corsé con una bonita espalda, y la falda cayendo recta. Mientras, lo combinó con unos salones de Manolo Blahnik rojos a juego con los labios y un clutch dorado de Jason Wu.

    De nuevo, Diane Kruger ha vuelto a deslumbrar en una alfombra roja, esta vez durante los Critics’ Choice Television Awards, que han tenido lugar en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, donde la Asociación de Prensa entrega sus premios anuales a los mejores actores y actrices el mundo de la pequeña pantalla.

    Como decimos, la actriz ha vuelto a llamar la atención con su estilo, siempre arriesgando, ya sea en su día a día, donde la puedes ver paseando con shorts denim y camisa anudada, como en las alfombras rojas o photocalls donde saca lo mejor de su estilo.

    En esta ocasión te podríamos decir que ha elegido un modelo negro con detalles de encaje, pero es mucho más que eso, puesto que este modelo de Nina Ricci parece un dos piezas, puesto que la parte superior parece un corsé, combinado con una falda lisa.

    El cuerpo de este look de Nina Ricci es lo más llamativo de este outfit de Diane Kruger, puesto que es un corsé, con detalles de encaje en la parte superior del escote, que es palabra de honor con forma de corazón y lleva hasta la altura de las caderas, donde termina con una serie de volantes pequeños.

    La espalda de este corsé también es muy original, mientras que la falda cae recta y lisa, pero no hasta los pies, sino que se queda a la altura de los tobillos, para que podamos ver bien los salones rojos de Manolo Blahnik que lleva Diane Kruger, casi del mismo color que la alfombra que pisa, y con los que ha puesto la nota de color a este look.

    Como complementos, lleva un clutch rígido dorado, con un estampado de lunares negros sobre fondo blanco de Jason Wu, mientras que llevaba una pulsera de brillantes y un anillo con una piedra granate, como las principales joyas de este outfit.

    Para el look de belleza, Diane Kruger eligió uno parecido por el que se decantó Scarlett Johansson en los pasados Premios Tony, con el pelo suelto peinado con ondas, sólo que la actriz lo llevaba por detrás de las orejas. Mientras que en el maquillaje, lo más destacable eran los poderosos labios rouge que lucía, mientras que la mirada se marcaba con un ligero toque de rímel.

    Este ha sido el original look con el que ha posado Diane Kruger en los Critics’ Choice Television Awards en Los Ángeles, ¿qué te parece?

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares