Navidad 2016

Dior: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [VÍDEO]

Dior: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [VÍDEO]

Dior: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. La casa de modas Christian Dior ha presentado en París su nueva colección de lujo para la próxima temporada. Nuevos diseños de alta costura que por primera vez no eran creación de John Galliano.

por en Christian Dior, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Dior: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. La prestigiosa firma Christian Dior ha presentado sus últimas creaciones de alta costura ante una gran curiosidad, ya que ésta es la primera colección que no procede de la aguja del antiguo director creativo de la casa de modas John Galliano. Nuevos diseños de lujo que han desfilado sobre la pasarela con una puesta en escena en la que no ha faltado la música y el colorido no sólo en las prendas sino también en el llamativo maquillaje de las modelos.

    El Museo Rodin de París ha sido el escenario en el que se han presentado las nuevas obras de alta costura de la firma Christian Dior para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Una colección de lujo que por primera vez no era dirigida por John Galliano, que fue despedido de la casa de modas tras el escándalo por sus declaraciones antisemitas y en la que muchos han echado en falta el toque Galliano. Una ausencia que aún no ha sido reemplazada, ya que la firma todavía no ha nombrado ningún director creativo.

    Diseños muy elaborados de una colección que se inspira en las rosas con vestidos de colores irisados, plagados de capas que simulan los pétalos, con estampados de alegres y variados colores y otros más geométricos, bordados en tonos metálicos… una variedad de estilos y materiales que no ha gustado mucho a los expertos en moda que la han calificado como carente de unidad.

    Nuevas prendas de alta costura que han lucido las modelos con un maquillaje multicolor, en el que las sombras se extienden por encima de las cejas y el eyeliner se dibuja prolongándose más allá del infinito, y con el pelo cardado hasta el extremo adornado con tocados geométricos o simulando otras sorprendentes figuras.

    Y tras descubrir las nuevas propuestas de Dior, otra duda volvía a resurgir ¿quién saldría a saludar si todavía no hay nombrado un nuevo director creativo? ¿Volverían a aparecer los trabajadores de la casa con sus batas blancas como en la última edición de Paris Fashion Week? Esta vez fue una representación menos numerosa, Bill Gaytten, el sustituto por ahora sólo de la firma John Galliano, y su asistente Susanna Venegas.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorModa de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares