Navidad 2016

Dior: colección Croisette de gafas de sol 2012 [FOTOS]

Dior: colección Croisette de gafas de sol 2012 [FOTOS]

Dior: colección Croisette de gafas de sol 2012. Colores llamativos, cierto aire retro y una clara inspiración en el arte es lo que nos presenta la colección Croisette de gafas de sol de Christian Dior.

por en Accesorios de moda, Christian Dior, Complementos, Gafas, Moda de Mujer, Ediciones Limitadas, gafas de sol
Última actualización:

    Dior: colección Croisette de gafas de sol 2012. Hoy ha entrado la primavera y dentro de nada estaremos paseando por las playas en las tan deseadas vacaciones de verano y qué mejor manera de cuidar tus ojos del sol que con las unas gafas de sol de Dior, que con su colección Croisette nos trae toda una línea inspirada en el arte y sobre todo en las creaciones de René Gruau que trabajó en la maison francesa en los años 40 y 50. Gafas de sol muy coloridas y grandes, que se decoran con rayas verticales en las patillas, con el nombre de Dior siempre presente.

    Si el pasado mes de noviembre Emporio Armani te invitaba a diseñar tus propias gafas de sol, ahora es Dior quien te presenta su colección Croisette para que elijas cuál de sus modelos encajan mejor con tu estilo.

    Con una clara inspiración en el arte, tanto para las nuevas gafas de sol como para las monturas de vista, estos diseños están basados en el legado de René Gruau, famoso artista e ilustrador que trabajó para la maison Dior en los años 40 y 50.

    Sus ilustraciones aparecen en los nuevos acetatos exclusivos de esta colección Croisette, marcada por los colores llamativos como los corales o los amarillos, y las líneas horizontes y verticales en estos tonos, como también en transparente.

    En resumen, estos seis nuevos modelos de gafas de sol tienen un aspecto retro, pero a la vez encajan perfectamente en la moda actual, así como en las propuestas de Dior presentadas en París.

    René Gruau ha sabido interpretar que la ilustración de moda es una de las partes más importantes del enfoque de marketing en la promoción de productos, por lo que ha sabido darle una nueva forma a su comercialización, expresando todos los matices del lujo y del refinamiento que son los valores que mejor interpreta Christian Dior.

    Además, Gruau no sólo ha trabajado para la maison francesa, sino que ha elaborado diseños para los grandes nombres que se enmarcan dentro de la alta costura como Givenchy, Balenciaga, Lanvin, Schiaparelli, así como ha ilustrado revistas profesionales.

    Una colección de gafas de sol y de vista de lo más llamativa y original que no puede faltar en tu bolsa de playa, así que ya sabes, elige uno de los modelos de la colección Croisette de Christian Dior.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaChristian DiorComplementosGafasModa de MujerEdiciones Limitadasgafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares