Navidad 2016

Dior colección gafas de sol Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Dior colección gafas de sol Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nuevos modelos de gafas de la firma Dior para la Primavera/Verano 2014. Modelos llenos de diseños únicos.

por en Accesorios de moda, Christian Dior, Gafas, Moda de Mujer
Última actualización:

    La nueva colección de gafas de sol de Dior cuenta con numerosos modelos para hombre y mujer. Diseños retro y futuristas llenos de elegancia, estilo sofisticado y muy chic. Los nuevos modelos se caracterizan por su forma y las lentes de espejo en colores, que son tendencia desde el verano pasado. Gafas de sol ideales para mujeres y hombres que buscan un toque diferentes en sus looks.

    Los nuevos diseños de gafas de sol de Dior ya los vimos sobre la pasarela en el últimos desfiles de París de la firma. Para conseguir dar con las gafas perfectos debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro, el color de la piel y sobretodo elegir unas gafas con cristales homologados y que nos protejan del sol, como las de Dior.

    La nueva colección de gafas de sol de mujer de Dior se llama So Real y nos presenta gafas con diseños modernos y actuales. El modelo estrella de la colección son unas gafas de sol con forma pantos desestructurada, unas gafas vistas en el desfile Verano 2014 que combinan con armonía líneas arquitecturales y espíritu de alta costura. La montura tiene una gran ligereza y está fabricada en acetato color negro con detalles en metal negro. Por supuesto los cristales de semiespejo plateados garantizan una protección 100 % UV para que el sol no dañe nuestra vista. El mismo modelo viene en diferentes colores: montura transparente, patillas negras y cristales espejo en plata.

    Para las que buscan un toque futurista en su look en Dior también tienen un modelo de gafa de sol, Dior Sole, en forma de máscara, vistas en su último desfile crucero 2014, con una línea muy dinámica y actual. la montura es de metal con un bonito degradé en color rosa, amarillo y marfil. Los cristales de espejo en color naranja combina a la perfección con la montura de las gafas y nos protegen del sol. Para las que buscan unas gafas más ligueras el modelo DiorSuperbe es ideal. Unas gafas de sol con montura redondeada extragrande realizada en titanio para no resultar nada pesadas.

    El color dorado de la montura realza el borde superior lacado en color melocotón. Las patillas también son de titanio lacado en negro y los cristales en marrón degradé.

    Dior Exquise es otro de los modelos que conforma la nueva colección de gafas de sol de Dior. Unas gafas de sol para las amantes de las gafas grandes. El modelo Exquise es fruto de la tecnología punta que permite tener en unas mismas gafas ligereza y refinamiento. Son de forma rectangular con montura de acetato en color negro con detalle de color amarillo en la parte curvada superior. Los cristales son de color gris, muy discretos. El modelo Dior Eyes vienen con forma de mariposa con contraste de ceja metalizada. La montura en metal dorado destaca con contornos en color dorado brillante y disponible en varios tonos.

    Sino encontráis vuestras gafas soñadas en la colección de mujer no os perdáis la de hombre, también pueden ser validas para mujer.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaChristian DiorGafasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares