Navidad 2016

Dior: glamourosa fiesta en Madrid [FOTOS]

Dior: glamourosa fiesta en Madrid [FOTOS]

Dior: glamourosa fiesta en Madrid. La capital madrileña acogió la glamourosa fiesta organizada por la firma francesa Dior, a la acudieron más de 700 invitados representando el mundo del cine, de la moda o de la música.

por en Christian Dior, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Ocasiones especiales
Última actualización:

    Dior: glamourosa fiesta en Madrid. La casa francesa no suele prodigarse en fiestas, por ello cuando empezaron a llegar las invitaciones para la fiesta que iba a celebrar en la capital madrileña, las invitadas empezaron a elegir los looks más adecuados para esta glamourosa fiesta. Dior convoco a más de 700 invitados en los jardines Palacio de Cibeles, actual sede del Ayuntamiento de Madrid. La nota aristocrática a este evento los puso Don Jaime de Marichalar o la pareja formada por Rafael Medina y Laura Vecino. Tampoco faltó el mundo de la moda, representado por diseñadores como Juanjo Oliva o modelos como Laura Ponte.

    La firma anfitriona de esta fiesta celebrada en Madrid, quiso agradecer a la prensa, la celebs y sus clientes los éxitos cosechados en estos últimos meses, con esta glamourosa cita que era una de las más esperadas del año. Uno de los rumores que corrían antes de este evento, era la posible asistencia del diseñador Marc Jacobs, con lo que se confirmaría como nuevo diseñador de la casa sustituyendo a John Galliano.

    A esta fiesta que estaba marcada en rojo en el calendario social madrileño, acudieron cantantes, actrices y celebrities que llenaron de glamour y elegancia la noche de la capital de España.

    • Como representantes de la pequeña pantalla, estuvo Blanca Suárez que deslumbró con vestido rojo de escote de vértigo que la jugó alguna que otra mala pasada. También acudió Patricia Conde, que llevaba mucho tiempo sin dejarse ver en las fiestas, con un modelo fucsia de Givenchy. Su excompañera televisa, Berta Collado, acudió con un colorido vestido de gasa.
    • En el plano de las modelos, Laura Ponte acudió con un original vestido de lentejuelas rojo y azul o Eugenia Silva con un elegantísimo vestido negro que actuó como anfitriona de los dueños de la firma francesa. La supermodelo Cristina Tossio lució su espectacular cuerpo con un espectacular u ajustado vestido de cuero negro.
    • Vicky Martín Berrocal, que lleva una temporada apartada de los flashes, deslumbró con look “total black” al más puro estilo Mónica Belluci. Otra que acudió de negro, fue la actriz Pilar López de Ayala que posó junto a otra actriz y cantante, Najwa Nimri. Juana Acosta lució un espectacular vestido negro con un precioso escote de pedrería que complementó con un elegante recogido.

    • Una de las que no podía faltar a esta cita, es la socialitè Carmen Lomana, que puso la nota reivindicativa al acudir con un vestido granate de las primeras colecciones diseñadas por el mismísimo Galliano.
    • Entre las más elegantes, estuvo Amelia Bono con un diseño de lana y capa de Juanjo Oliva que es su diseñador de cabecera. Otra de las que sorprendió fue Aida Artiles, hermana de Ariadne, muy guapa con un mini wrap dress color plata.
    • Mariola Orellana puso el toque hippie a la velada con un vestido beige y acompañada por su inseparable marido, Antonio Carmona. Arancha de Benito acudió con un brillante y cortísimo vestido negro y posó acompañada del actor Pepón Nieto.
    • Tampoco pasaron desapercibidas las aristócratas de la fiesta, como Laura Vecino que acudió con su marido Rafa Medina o Beatriz de Orleans que llevaba una original falda de plumas.
    • Los caballeros tampoco se quedaron atrás en lo que a elegancia se refiere, destacando el guapo actor Martín Rivas que desde que finalizó El Internado no le hemos visto en ningún otro trabajo. Jaime de Marichalar, elegante como siempre, acudió acompañado de Marisa de Borbón.
    • Otros que tampoco faltaron a la fiesta del año, fueron los diseñadores David Delfín y Juanjo Oliva, ganador del premio a la mejor colección en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week, los actores Alex Barahona, Jordi Mollá o Eloy Azorín, el presentador y escritor Boris Izaguirre. También estuvieron invitados Kike Sarasola, Carles Francino u Orson Salazar que acudió sin su mujer, Paz Vega.

    Madrid se vistió de glamour para recibir la fiesta que ofrecía la maison francesa Dior y los invitados estuvieron a la altura de la ocasión.

    857

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorEstilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaOcasiones especiales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares