Navidad 2016

Discotits: La tendencia más atrevida del año [FOTOS]

Discotits: La tendencia más atrevida del año [FOTOS]

Una de las tendencias más atrevidas de este año son los Discotits, es decir pezoneras. Es una nueva forma de evitar la censura en las redes sociales. Hay Discotits para todos los gustos y hay varios diseños para elegir, eso sí solo es una tendencia para atrevidas.

    Hay tendencias que sorprenden por su atrevimiento. Enseñar los pechos, sobre todo en las redes sociales no está bien visto, así que las famosas, las influencers y las it girls han encontrado una manera de hacerlo muy original (y evitando la censura). Hablamos de los cubrepezones. Se trata de una especie de parche que se “pega” sobre el pecho. Los pezones están prohibidos en las redes sociales, por lo que los cubrepezones son perfectos para poder enseñar los pechos con un poco de estilo. ¿Qué os parece este tipo de tendencia?

    Este año 2016 ha venido cargado de tendencias de moda muy atrevidas. Por ejemplo: la tendencia braless o la moda del chain bra. Ahora, nos llega otra tendencia hecha para mostrar tu lado más sensual: los cubrepezones . Este accesorios lo llevan algunas famosas, it girls, influencers o las strippers. Se trata de poder lucir los pechos, pero sin mostrar los pezones. Es una nueva forma de evitar la censura de las redes sociales.

    Las pezoneras se han puesto de moda gracias a las pasarelas más fashion de la temporada. En la pasada Semana de la Moda de París, diferentes firmas y diseñadores han añadido sus propios modelos a sus colecciones. Hablamos de Saint Laurent y Anthony Vaccarello. Las modelos desfilaron con el pecho al aire y tan solo cubierto por una pezonera. Eso sí, son pezoneras de lujo. Suelen llevar formas divertidas, como un corazón o una estrellas, y llevan detalles de strass o brillantes. Los cubrepezones más tradicionales son los que tienes forma redonda. Hay diseños lisos o de colores. Otras pezoneras están realizadas con strass, lentejuelas, brillos, encaje bordados o con borlas. ¿Dónde las puedo comprar? Se pueden adquirir en tiendas de ropa interior o en webs de lencería.

    Incluso en algunas firmas de moda. Por ejemplo: en Asos o Agent Provocateur . Las pezoneras llevan silicona y se pegan perfectamente en la zona del pecho. Hay otras que llevan autoadhesivos. Antes de aplicarlas debes tener el pecho completamente seco. No te pongas crema sobre los pechos, para que así las pezoneras se sujeten mejor.

    Los discotits no se pueden lucir en cualquier ocasión, de hecho hay pocas veces que sean adecuados. Pueden ser una opción original para ir a un festival de música, para la playa o una fiesta en la piscina. De hecho, en las redes sociales los puedes ver simplemente para la foto. Por supuesto, los puedes llevar en la intimidad de tu casa para una fiesta privada muy sensual. Una manera “más discreta” de lucirlos en con una camiseta transparente o top de rejilla por encima. ¿Te ves llevando la tendencia más atrevida del año?. Navega por nuestra galería de fotos para ver diferentes modelos.

    537

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares