Disfraces de moda 2017: Disfraces y cosplay que siguen las tendencias

¿Aún no tienes disfraz para este Carnaval 2017? No te preocupes, aquí tienes los disfraces tendencia y más de moda.

por , il

    Ya no queda nada para el Carnaval, así que ya es hora de ir pensando el disfraz que vas a lucir. Todos los carnavales hay disfraces de los más típicos: de bruja, princesa, vaquera, pirata… Pero si quiere huir de la norma general, debes apostar por disfraces tendencia y a la moda. Por ejemplo: disfraces de series, de personajes de cine, de superhéroes, de artistas que han fallecido recientemente… Estos disfraces o cosplay harán que destaques por encima del resto. Descubre con nosotras los disfraces más tendencia de la temporada.

    Disfraz de Princesa Leia

    Estamos seguras que uno de los disfraces que arrasará este Carnaval 2017 será el de la princesa Leia de la famosa saga Star Wars. La actriz que interpretaba a Leia, Carrie Fisher, falleció no hace mucho, así que disfrazarte de Princesa Leia será un bonito homenaje.

    Disfraz de Barbie

    Con este disfraz, para el Carnaval 2017, estamos seguros de que los dejarás a todos con la boca abierta. Más que un disfraz es un maquillaje. La artista Kandee Johnson consiguió, gracias a un maquillaje espectacular, convertirse en una muñeca Barbie. Para completar al look añade un peinado de estilo romántico y un look Barbie girl.

    Disfraz de Mad Max

    Si buscas un disfraz lleno de fuerza y muy guerrero, puedes decantar por un disfraz post apocalíptico e inspirado en la película Mad Max. Conseguir el disfraz de Furiosa no será tarea fácil, pero el resultado es espectacular. Utiliza plumas, cuero, prendas rasgadas, piel, pelo, tejido de rejilla… Y por supuesto, no olvides “ensuciar” tu cuerpo con maquillaje.

    Disfraz de David Bowie

    David Bowie es otro de los grandes artistas que nos dejó el año pasado. Si quiere rendirle un sentido homenaje apuesta por un disfraz inspirado en el famoso cantante. Lady Gaga ya lo hizo en los pasados Grammys. Lleva un traje sastre en algún tejido brillante y vistosos. Lo más importante del disfraz es el maquillaje. Dibuja el famoso rayo en tu rostro y en los mismos tonos.

    Disfraz de Kill Bill

    Sin duda alguna, los disfraces cosplay son los más trabajados y originales. En el Instagram de macy_rose podemos ver algunos cosplay increíbles, como este de la película Kill Bill. Realizar este disfraz en cuero amarillo es costoso, pero si sabes coser te puede quedar ideal.

    Disfraces Stranger Things

    Una de las series de moda de la temporada ha sido Stranger Things. Se decides a disfrazarte como dos de sus protagonista estamos seguras que tendrás un éxito enorme. Además, son dos disfraces muy fáciles de hacer. Inspírate en los del blog Do it yourself divas.

    Disfraces Juego de Tronos

    La serie de más éxito del mundo es Juego de Tronos. Puedes disfrazarte de Daenerys Targaryen, Arya Stark o Cersei Lannister. Aunque el disfraz que más éxito tiene es el Khaleesi Si tienes un grupo amplio de amigos, podéis ir disfrazados de varios personajes de Juego de Tronos. ¡Éxito asegurado!