Navidad 2016

DKNY: Campaña Otoño 2011 [VÍDEO]

DKNY: Campaña Otoño 2011 [VÍDEO]

DKNY: Campaña Otoño 2011. La nueva colección de Donna Karan se caracteriza por un estilo chic y urbano para vestir a la mujer moderna de hoy en día. No te pierdas las nuevas propuestas para la próxima temporada.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    DKNY: Campaña Otoño 2011. Las tendencias de la diseñadora Donna Karan para está próxima temporada se caracterizan por un estilo de lo más casual y urbano para vestir a una mujer moderna y cosmopolita. Moda para nosotras y también para ellos. Propuestas de DKNY para los hombres que presenta en la campaña el guapo modelo español Jon Kortajarena. Una nueva colección que recoge a la perfección el espíritu de Nueva York. No te pierdas el vídeo y descubre lo que se llevará tras el verano.

    La Semana de la moda de Nueva York nos ofreció un adelanto de todo lo que Donna Karan ha propuesto para vestirnos durante los próximos meses de frío. Una sofisticada colección, de la firma de la que también es embajadora Elena Tablada, en la que el beige se presenta como el color protagonista para colorear las distintas prendas de piel, de paño o las finas muselinas para las más glamourosas.

    Una elegante colección en la que también encontramos otro tipo de prendas para vestirnos en el día a día. Una colección que ya tiene su campaña publicitaria y en la que podemos ver las principales tendencias por las que apuesta la firma para el otoño de 2011.

    Prendas en dos colores, líneas rectas, ajustados pitillos, chaquetas de tweed, blazers, minivestidos, jerséis de lana y abrigos de piel son algunas de las propuestas de DKNY.

    Una colección en la que abundan los tonos grises, negros y beige, pero en la que también se cuelan algunos colores más llamativos como naranjas, rosas y rojos.

    Diseños que se complementan con botines, botas tipo corsario p zapatos con cordones, todos con un altísimo tacón para pisar fuerte por el asfalto. Un estilo urbano en el que no faltan los accesorios como las grandes gafas de sol, los bolsos en varios tamaños y los relojes más in de la casa.

    Y para ellos, cazadoras de cuero, camisas, americanas y trajes para lucir muy elegantes sin perder la frescura.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares