Navidad 2016

DKNY: Colección O/I 2013-2014 de lujo juvenil [FOTOS]

DKNY: Colección O/I 2013-2014 de lujo juvenil [FOTOS]

DKNY: Colección O/I 2013-2014 de lujo juvenil. La línea más juvenil de Donna Karan ha vuelto a sorprender con sus nuevos modelos donde el estampado y el cuero son los protagonistas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    La nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 de DKNY repleta de lujo y estilo juvenil. Como ya hemos podido comprobar en otras colecciones, para la próxima temporada de frío llegarán tendencias espectaculares que seguro todas estaréis deseando vestir, pero hasta ahora ninguna de las destinadas a las mujeres jóvenes había sido tan elegante como la que ha presentado la firma DKNY, de la mano de la modelo del momento, Cara Delevingne. En ella los estampados y la combinación de colores y tejidos como el cuero adquieren el total protagonismo. Una colección de verdadero lujo que ninguna se puede perder.

    La firma Donna Karan es una de las más admiradas del planeta, gracias a su uso exquisito de los tejidos y los tonos donde siempre prima la elegancia, y sus desfiles y colecciones son de las más esperadas por mujeres de todo el mundo, pero su línea más juvenil, DKNY, no tiene absolutamente nada que envidiarle, ya que desde hace años ha vestido a las mujeres de corta edad a la última y con el mismo estilo neoyorquino que le caracteriza.

    Durante la temporada de Otoño/Invierno del pasado año, la firma escogió a Ashley Greene para su campaña, y en esta ocasión la ha presentado de la mano de otra de las grandes, la británica Cara Delevingne, que ha sabido plasmar a la perfección la esencia de la Gran Manzana con estos modelos tan especiales.

    La top del momento luce estas prendas con su estilo guerrero característico, tal y como hizo con un jumpsuit ajustado en el Artworks Event 2013 de Londres, y a pesar de que su gran amiga Rita Ora le haya quitado el puesto recientemente, ha dejado su marca personal en esta colección.


    Tendencias DKNY O/I 2013-2014
    Entre los modelos más destacados de esta nueva campaña, podemos destacar los vestidos para todos los gustos, tantoo de estilo lápiz como con vuelo, lisos y estampados, con y sin mangas, además de los de talla maxi incluso con cola, o las túnicas perfectas para cualquier ocasión.

    Los abrigos largos y cazadoras con toques de cuero son otro de los must have de la temporada, y entre ellos sin duda hay que destacar el modelo en gris de punto estilo poncho de lo más favorecedor, o las faldas midi con botines, que prometen arrasar esta temporada.

    En cuanto a los complementos, los bolsos se presentan para todas las necesidades, desde tamaño XL hasta los típicos clutch de piel, y los zapatos en negro o animal print tipo stiletto.

    Está claro que de esta colección tan sólo podrán disfrutar las más afortunadas, pero al menos las demás podrán sacar ideas para sus looks de Otoño/Invierno y esperar a los ansiados clones.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares