Navidad 2016

DKNY: espléndida colección de zapatos P/V 2012 [FOTOS]

DKNY: espléndida colección de zapatos P/V 2012 [FOTOS]

DKNY: espléndida colección de zapatos P/V 2012. La diseñadora neoyorkina Donna Karan, nos presenta su colección de zapatos primavera/verano 2012 de su segunda línea, la más juvenil, bajo el nombre DKNY.

por en Accesorios de moda, Donna Karan, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Sandalias 2012, Zapatos Verano 2012
Última actualización:

    DKNY: espléndida colección de zapatos P/V 2012. La diseñadora neoyorkina, Donna Karan, nos presenta la colección de zapatos para esta temporada primavera/verano 2012 de su línea más juvenil, DKNY. Son modelos de lo más coloridos, donde los zapatos de salón y peep toes se visten de mil colores en estampados originales, aunque no se olvida de las sandalias planas o las de cuña, con las que te elevarás bastante centímetros por encima de lo habitual. Además, esta colección está inspirada en la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, que representa a la perfección el espíritu de estas audaces propuestas.

    El pasado mes de febrero acudimos a la Semana de la Moda de Nueva York, donde pudimos ver el desfile de la segunda línea de la diseñadora Donna Karan, bajo el nombre DKNY. Pero estas prendas serán para el próximo otoño/invierno, y ahora nos estamos acercando al verano, así que ha y que ver las propuestas de zapatos de esta firma.

    Modelos ideales con los que parecerá que estás caminando por las calles de Nueva York, con la calidad y diseño propios de una firma como DKNY. No están al alcance de todos los bolsillos, como por ejemplo las propuestas de Blanco, pero mirar no cuesta nada y vamos a disfrutar de estas creaciones de Donna Karan.


    • Pueden parecer modelos clásicos, tanto los archiconocidos peep toes con sus cómodas plataformas o tacones finos y elegantes.
    • Pero DKNY los viste con los estampados más coloridos, donde el blanco, el negro y el gris, se combinan o bien con el verde o bien con el rosa.
    • Los peep toes tienen una altura de 12 cm. con su estampado efecto tweed que es perfecto para vestidos lisos, en negro o blanco con los que pondrás el punto chic a tu look.
    • También puedes optar por los clásicos modelos de salón, con punta y tacones de 10 cm. con los mismos decorados y colores que los otros modelos de esta línea.


    • DKNY no se olvida de las veraniegas sandalias de cuña que se alzan hasta los 10 o 13 centímetros de altura, cuya plataforma recorre toda la suela.
    • Hay diversos modelos, como uno que se ata al tobillo con una tira negra y cuya parte delantera es en estampado pañuelo de tela, en colores como el rojo o el azul.
    • Pero principalmente estos modelos de sandalias de cuña se completan con tiras, en algunos casos en negras o unas originales con estampado pitón.
    • Por último, no puede faltar el modelo abotinado en gris, con los dedos al aire a igual que el talón.


    • DKNY no quiere que suframos con sus taconazos o sus cuñas, así que también piensa en esos momentos que queremos ir más cómodas con sus sandalias planas, ideales para looks desenfadados y casuales.
    • Para ello, presenta dos modelos que se abrochan atrás con una pequeña cremallera, que se llenan de tiras, en charol rojo o en un bonito tono plateado.

    No me digas que la colección de zapatos para esta primavera/verano 2012 de DKNY es ideal y te encantaría caminar con estos modelos por la calle, tanto con tus modelazos nocturnos como con los looks más originales y desenfadados para ir a tomar algo con las amigas.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaDonna KaranModa de MujerZapatos de mujerSandalias 2012Zapatos Verano 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares