Navidad 2016

DKNY: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Ashley Greene [FOTOS y VÍDEO]

DKNY: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Ashley Greene [FOTOS y VÍDEO]

DKNY: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Ashley Greene. La firma norteamericana ha elegido de nuevo a la actriz Ashley Greene para presentar su nueva colección en pleno Manhattan.

por en Donna Karan, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    DKNY: Nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Ashley Greene. La firma norteamericana DKNY ha vuelto a elegir a la actriz de la famosa saga ‘Crepúculo’ como firma de una nueva colección, en este caso la de la próxima temporada, donde la podemos ver en un escenario de lo más neoyorquino, acompañada del escultural Johannes Huebl, más conocido por ser el novio de Olivia Palermo. En las prendas que luce la actriz, podemos encontrar modelos de lo más elegantes y serios, donde el cuero y el color negro con los absolutos protagonistas, de una colección que si la ves, no te la podrás quitar de la cabeza.

    Ashley Greene, la actriz que interpreta el papel de Alice en la exitosa saga vampírica ‘Crepúsculo’, ha sido de nuevo elegida por la firma Donna Karan New York para mostrarnos la campaña publicitaria de la nueva temporada Otoño/Invierno 2012-2013.

    En ella, comparte protagonismo con el guapísimo Johannes Huebl, y por supuesto con una gran cantidad de prendas, pertenecientes a una de las colecciones más elegantes de la firma estadounidense.

    Esta colección fue presentada el pasado mes de febrero durante la New York Fashion Week 2012, y la actriz fue una de las que pudo disfrutar de ella en el front row del desfile, sin saber aún que iba a ser de nuevo imagen de la firma.

    Poco a poco, DKNY se va haciendo más madura, y la firma que ya dejó a todos boquiabiertos con su anterior colección para esta temporada, lo ha vuelto a hacer de nuevo, y para ponerle el toque atractivo, qué mejor que la esbelta silueta de Ashley Greene.

    La actriz luce en las instantáneas varios de los modelos más estilosos, donde el color negro y la piel van de la mano, en conjuntos como minifaldas con cinturón ancho a la altura de la cintura, abrigos, o espectaculares vestidos de escote strapless, con chaquetas toreras extra cortas.

    El cuello alto es uno de los puntos clave de esta colección, ya sea de pelo o liso, además de los bolsos que luce Ashley, una de las candidatas para ser dama de honor en la boda de Miley Cirus y Liam Hemsworth, todos grandes con asas cortas y de varios colores, muy versátiles para combinar con lo que nos apetezca.

    La actriz luce además varios modelos de vestidos cortos, como el estampado en tonos blanco y negro o el fucsia, que combinan perfectamente con el color estrella, además de trajes de chaqueta y minifalda, con los que podrás tanto salir por la noche como ir a tu trabajo, si quieres llamar la atención de tu jefe.

    Una de las prendas que más destaca, en la que han sacado a la protagonista en primer plano, es el abrigo blanco de pelo, estiloso y perfecto para los días más fríos del invierno.

    El escenario elegido, como lo hizo durante el desfile de presentación, no podía ser otro que la ciudad de Nueva York, donde podemos ver a Ashley saliendo de un típico taxi, o dispuesta a comerse la noche con un vestido negro transparente, de brazo de su acompañante.

    Una colección perfecta que hará que cualquiera de nosotras nos sintamos princesas por un día. Te mostramos el vídeo de presentación, para que veas todos los detalles.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Donna KaranModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares