Navidad 2016

DKNY: rayas y flores en su colección de baño verano 2012 [FOTOS]

DKNY: rayas y flores en su colección de baño verano 2012 [FOTOS]

DKNY: rayas y flores en su colección de baño verano 2012. En las propuestas de baño de la firma estadounidense DKNY, los bañadores enteros y los bikinis comparten estampados, para que puedas elegir el modelo que mejor te sienta.

por en Bañadores, Donna Karan, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    DKNY: rayas y flores en su colección de baño verano 2012. La firma juvenil de Donna Karan, DKNY, nos presenta su colección de bañadores y bikinis para este verano 2012, donde los básicos son los protagonistas, junto con las rayas y las flores, además del color block. Apostando por los bañadores enteros y los bikinis, ambos comparten estampados en estos modelos juveniles de la firma estadounidense, que siguen la línea de las colecciones de moda y complementos a las que nos tienen acostumbrados. No te pierdas estas creaciones para lucir espectacular este verano 2012.

    Siguiendo la tónica de su colección de zapatos para esta primavera/verano 2012, DKNY nos presenta sus propuestas para baño que comparten los mismos estampados que sus complementos para los pies, es decir, las flores de los modelos Agnes, las rayas y el estampados en blanco y negro.

    Puede que estos modelos de la línea más juvenil de Donna Karan no nos sienten tan bien como a la espectacular Miranda Kerr con las propuestas de Victoria’s Secret, pero vale la pena echarlos un vistazo y disfrutar de sus preciosos bañadores y bikinis:


    • Con un estilo muy años 50, estos bañadores enteros son bastante recatados en la colección de DKNY, que se visten con estampados de flores o rayas.
    • Destaca el modelo Agnes con unas preciosas flores en los colores más veraniegos, como el rojo y el azul, que se complementa con el negro y el blanco.
    • Las rayas navy aparecen en un modelo, sólo que en vez en el clásico marino, son en negro y blanco y van combinándose las tiras más anchas con otras finas, estilizando así la silueta femenina.
    • Uno de los modelos, que cuenta con un estampado en blanco y negro con remates en rosa, es puro estilo años 50, con la pata del bañador que no se queda en la ingle, sino que cae un poco en el muslo.
    • Tampoco faltan los bañadores lisos en negro, en dos modelos diferentes, uno con escote bandeau fruncido y otro atado al cuello con un bonito escote en uve.
    • Por último, DKNY apuesta este año también por el color block, pero en colores menos fuertes que temporadas pasadas, con el mismo corte cincuentero que otros modelos.


    • Los modelos dos piezas de DKNY copian los estampados de sus hermanos los bañadores, aunque cambiando las formas.
    • Los modelos triángulo con braguita de tiras son los modelos color block, el negro liso y el estampado en blanco y negro, apareciendo el rosa en un bikini muy favorecedor.
    • En modelo de flores Agnes, en su versión bikini, se apunta a la moda bandeau con una tira que cubre el pecho y una braguita más ancha que las propuestas anteriores.
    • Las rayas en blanco y negro aparecen en el modelo más cincuentero con braguita alta y con la parte superior atada al cuello.

    Resumiendo, una colección de baño presentada por DKNY para este verano 2012 en la que se apuesta claramente por los modelos enteros, que como ya te hemos dicho en ocasiones anteriores, son una de las tendencias de este verano.

    Pero como es una línea enfocada al público más joven de la firma estadounidense, no se olvidan de los modelos dos piezas, aunque haciendo que estos bikinis cubran un poco más que en temporadas anteriores.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresDonna KaranModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares