Documentales de moda: Los mejores

Conoce con nosotras los mejores documentales de moda, no te los querrás perder.

por , il

    Documentales de moda: Los mejores

    Descubre los mejores documentales de moda que, como buena fashion victim, no te puedes perder. Desde Iris Apfel a Burt’s Bees pasando por Dior and I. ¿Lista para empezar?

    Los mejores documentales de moda

    Si te apasiona la moda y quieres saber lo que se esconde tras las pasarelas de alta costura, presenta atención a estos documentales de moda que te contarán todo acerca de la industria y sus creadores.

    Iris

    Iris Apfel
    Iris Apfel.

    Iris Apfel es una popular diseñadora que se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, entre otras muchas cosas, por su talento y su extravagante forma de vestir. En este documental podrás conocer sus inicios, su llegada a la industria del diseño así como cientos de detalles de su vida personal.

    Diana Vreeland. La mirada educada (The eye has to travel)

    DIANA VREELAND LA MIRADA EDUCADA
    Diana Vreeland. La mirada educada.

    En este documental de moda conocerás todo acerca de la carrera de la editora que revolucionó Vogue con sus grandes y originales ideas editoriales. Su forma de ver la fotografía y el estilo en estado puro influyó en las generaciones futuras y en la forma de concebir la moda.

    Burt’s Bees

    Burts Bees
    Burt’s Bees.

    Quién diría que detrás de la marca Burt’s Bees, se esconde un hombre amante de la naturaleza y de las abejas con una vida de lo más sencilla. Si quieres saberlo todo acerca de este peculiar personaje que dio vida a una empresa multimillonaria, este documental es el tuyo.

    The september issue

    THE SEPTEMBER ISSUE
    The september issue.

    Aquí podrás ver los retos a los que se enfrentan Anna Wintour y su equipo para sacar adelante la edición de Vogue del mes de septiembre, uno de los números, según dicen, más importantes del año.

    Dior and I

    Dior and I
    Dior and I.

    En este documental de moda verás el retrato del diseñador belga Raf Simons y su comienzos como director creativo de la conocida firma francesa. El vídeo nos permite conocer las primeras ocho semanas en su recién estrenado puesto y cómo va dando vida a su primera colección de moda.

    Madmoiselle C

    Madmoiselle C
    Madmoiselle C.

    Carine Roitfeld, una leyenda en el mundo de la moda, nos hace un repaso por su vida y sus inicios en la industria al crear una nueva revista de moda. Otro documental de moda que que no te puedes perder bajo ningún concepto.

    The First Monday in May

    The First Monday in May
    The First Monday in May.

    Si te gusta la moda, bien sabrás que el primer lunes de mayo es uno de los más importantes, por la conocida “Met Gala” donde se dan cita las personalidades más cotizadas con sus mejores looks. En este documental podrás ver todos los detalles de dicha gala.

    Lagerfeld Confidential

    Lagerfeld Confidential
    Lagerfeld Confidential.

    Este documental nos habla sobre, Karl Lagerfeld, el conocido como káiser de la moda, quien se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la industria. Conoce todo sobre sus variadas líneas así como sus compromisos con Chanel y Fendi.

    Valentino: The Last Emperor

    Valentino The Last Emperor
    Valentino: The Last Emperor.

    A través de este documental podrás ver el exclusivo y privilegiado mundo que rodea al archi conocido diseñador de moda italiano. Podrás adentrarte también en su relación con su pareja y socio Giancarlo Giammetti.

    También te puede interesar: Los libros del mundo fashion que no te puedes perder y Los libros indispensables de las fashionistas