Navidad 2016

Dolce&Gabbana: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Dolce&Gabbana: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Dolce&Gabbana: campaña primavera/verano 2012. Monica Bellucci y Bianca Balti, acompañadas de numerosos modelos, representan una típica estampa italiana en la campaña de la colección primavera/verano 2012 de Dolce&Gabbana.

    Dolce&Gabbana: campaña primavera/verano 2012. Mirando las fotos de la nueva campaña para promocionar la colección primavera/verano de Dolce&Gabbana parece como si hubiéramos dado un salto hacia atrás en el tiempo y nos encontráramos en un pequeño pueblo del precioso sur de Italia, ya sea celebrando un cumpleaños o una tarde de domingo. En estas espectaculares fotos no podemos dejar de fijar nuestra mirada en una impresionante Monica Bellucci acompañada de numerosos modelos entre los que destaca la igualmente bella Bianca Balti.

    Desde que vimos esta colección sobre pasarela de Milán el mes de septiembre pasado, los que conocemos el sur de Italia, no pudimos dejar de pensar que se había plasmado a la perfección el espíritu y el estilo de esta bella y desconocida parte del país transalpino.

    Ahora con las fotos de la campaña de la colección primavera/verano 2012 de Dolce&Gabbana no podemos dejar de mirar la composición que ha formado el fotógrafo peruano Mariano Vivanco, quien ha retratado a los modelos como si de fotos familiares se tratase.

    Ayer revisábamos la campaña para la misma temporada de Emporio Armani, muy sobria y en blanco y negro, en cambio esta de Dolce&Gabbana está llena de los colores del sur de Italia, que parecen un claro homenaje al cine italiano.

    Pero para hacer que el homenaje al cine fuera completo, Domenico Dolce y Stefano Gabbana hicieron un auténtico casting entre actores para elegir los que harían de modelos en esta campaña. Así que, además de las bellas Monica Bellucci y Bianca Balti, los elegidos fueron: Giuseppe Fiorello, Francesco Scianna, Filippo Nigro, Thomas Trabacchi, Primo Reggiani, y Chiara Francini.

    Con los actores/modelos ya seleccionados, las fotos se realizaron en pueblo sureño de Portofino, que resultaba el enclave para perfecto para retratar cumpleaños, bautizos, tardes de domingos, besos robados, etc. que componen esta típica estampa italiana.

    En resumen, al parecer Dolce&Gabbana se han apuntado a lo clásico, sin estridencias en esta nueva campaña de su colección primavera/verano 2012 donde queda retratado a la perfección el aire del sur de Italia que ya vimos sobre la pasarela en septiembre. Dentro de un mes, descubriremos con qué nos sorprenderán de nuevo en la semana de la moda de Milán.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloDolce & GabbanaModa de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares