Navidad 2016

Dolce&Gabbana: fiesta en Madrid con numerosos rostros conocidos [FOTOS]

Dolce&Gabbana: fiesta en Madrid con numerosos rostros conocidos [FOTOS]

Dolce&Gabbana: fiesta en Madrid con numerosos rostros conocidos. La firma italiana reunió en la exclusiva calle Ortega y Gasset de Madrid a numerosos famosos que no quisieron perderse el lanzamiento de su línea de maquillaje, Dolce&Gabbana The Make Up.

por en Dolce & Gabbana, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros, eventos madrid
Última actualización:

    Dolce&Gabbana: fiesta en Madrid con numerosos rostros conocidos. La firma italiana más sensual, Dolce&Gabbana celebró el pasado miércoles en Madrid una fiesta que ningún famoso se quiso perder. Paula Vázquez, Juana Acosta, Alaska y Mario Vaquerizo fueron algunos de los invitados que disfrutaron en la tienda de la marca en la exclusiva calle Ortega y Gasset que estaba motivada por el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje. Como no podía ser de otra manera, estas celebrities lucieron sus mejores galas y los looks beauty más exclusivos rindiendo homenaje a la firma italiana.

    No pararon de entrar famosos en la fiesta celebrada por Dolce&Gabbana en la exclusiva calle Ortega y Gasset de Madrid, donde se celebraba el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de la firma, que estuvo a la altura de la cita organizada por la firma francesa Dior hace unos meses y que también reunió a lo más granado de la sociedad madrileña.

    Como fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en esta fiesta para lanzar Dolce&Gabbana The Make Up, vamos a ir directos al grano y ver con qué modelitos y maquillajes nos soprendieron:

    • Juana Acosta: la actriz lució un look total de Dolce & Gabbana con un vestido palabra de honor malva con cinturón negro de la firma italiana de la temporada primavera/verano 2012, con un maquillaje con Smooth Eyes Colour Quad Gold y Secret Eyes Mascara XXX. Además, para sus labios se decantó por Passion Duo Desirable.
    • Ana Obregón: la archiconocida presentadora, actriz, escritora y bióloga se decantó por uno de sus vestidos más característicos, ajustado pero con plisado en la parte del pecho en un bonito rojo pasión que dejaba sus piernas al aire. Al igual que Juana Acosta, el maquillaje de la Obregón estaba realizado con los mismos productos. Además, no dudó en posar con las nuevas estrellas del reality de MTV, los divertidos Alaska y Mario Vaquerizo.
    • Alaska y Mario Vaquerizo: fieles a su estilo, la pareja más famosa y divertida del panorama nacional apostó por su clásico look negro con cuero, como el vestido de Alaska que iba decorado con lentejuelas en el lateral y sus siempre permanentes labios rojos.
    • Bimba Bosé: la modelo se decantó por un look muy rokero con una falda de tubo y camisa transparente acompañadas por una cazadora de cuero, con unos altos zapatos de plataforma en blanco y negro.

      Con la melena muy despeinada dejó el protagonismo de su rostro a los labios con una rojo pasión de la línea Passion Duo Incognito.

    • Carmen Lomana: fue otra de las invitadas que posó en el photocall en su condición de celebritie con un bonito abrigo negro con los cuellos y bolsillos decorados con estrellas sobre un fondo dorado, tan ideal como siempre.
    • Paula Vázquez: la presentadora declaró estar encantada con el buen funcionamiento de su programa “El número uno” en Antena 3, y además la vimos muy guapa con un vestido negro de crochet con el que posó en el photocall.
    • Berta Collado: fue una de las más elegantes de la fiesta con un vestido palabra de honor negro que la sentaba de maravilla con cortes laterales. El bolso de pedrería era precioso y para el maquillaje también puso el centro de atención en los labios y se decantó por la melena suelta.
    • Estefanía Luyk: la modelo puso la nota salvaje con un vestido print animal con escote de pico y corte debajo del pecho, aunque hubiese sido más acertado ponerse unos zapatos negros de tacón que las botas altas de cuero hasta las rodillas por las que se decantó.
    • Raquel Sánchez Silva: un ejemplo de los zapatos que debería haber llevado con ese vestido, porque siendo el estampado muy similar, la presentadora de Cuatro sí acertó con los complementos, además de estar muy guapa con la melena suelta.
    • Juncal Rivero: otra que apostó por el print animal, pero en esta ocasión con un vestido estilo camisón en púrpura lleno de encajes. La espectacular gargantilla que llevaba al cuello no nos acaba de convencer con este look, que completó con el pelo recogido y labios rouge.
    • Soraya Arnelas: la cantante quiso apuntarse a la tendencia de esta temporada de tops que dejan el ombligo al aire, que puso de moda la firma Dolce&Gabbana en su desfile primavera/verano 2012 del pasado mes de septiembre, donde pudimos ver el top que llevaba la cantante. Aunque la combinación con la falda de vuelo, la blancura de la piel y el escaso maquillaje que llevaba no nos convence en absoluto.
    • Nuria Roca: tan elegante y acertada como siempre, la presentadora se decantó por un look negro que parece un mono, que combinó perfectamente con una cazadora vaquera de manga francesa con los bordes y bolsillos en cuero negro con tachuelas y unos originales zapatos. Perfecta.
    • María Castro: la actriz de Tierra de Lobos fue una de las más originales de la fiesta de Dolce&Gabbana con un minivestido con una original falda y cuerpo transparente, que combinó con unas sandalias de cuña y atadas al tobillo y un clutch rojo.

    Una gran fiesta la celebrada por la firma italiana Dolce&Gabbana en Madrid que nadie, o casi nadie, quiso perderse.

    1027

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaEstilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores Extranjeroseventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares