Navidad 2016

Dolce&Gabbana: Gold Edition 2012 gafas de sol de lujo [FOTOS]

Dolce&Gabbana: Gold Edition 2012 gafas de sol de lujo [FOTOS]

Dolce&Gabbana: Gold Edition 2012 gafas de sol de lujo. La firma italiana Dolce & Gabbana nos propone una edición limitada de gafas de sol, con modelos bañados en oro de 18 quilates en su colección Gold Edition 2012.

    Dolce&Gabbana: Gold Edition 2012 gafas de sol de lujo. No son gafas de sol, son auténticas joyas bañadas en oro de 18 quilates, las que presenta la firma italiana Dolce&Gabbana con su colección Gold Edition, diseñado para mujeres que aprecian la calidad de estos modelos y que quieren unos modelos atemporales. Además, vienen en un packaging ideal, típico de la marca, que sigue la tendencia lujosa de esta colección, donde aparecen clásicos modelos como el de aviador, que sirve tanto para hombre como para mujer, como otros con pasta más gruesa especial para las mujeres más glamourosas.

    Estamos acostumbrados a ver los preciosos vestidos de la firma italiana Dolce&Gabbana sobre la alfombra roja de los mejores eventos, así como sus productos de belleza que utilizan numerosos rostros conocidos como Scarlett Johansson en la última Gala del Met.

    Pero todo lo que tiene que ver con la marca italiana tiene un aura de glamour y lujo que se ha impregnado en su colección de gafas de sol Gold Edition, una edición limitada que hará las delicias de muchas personas.

    Esta colección se compone de tres modelos distintos, en diversos colores indicados para mujeres chic pero con distintos conceptos de estilo. Vamos a ver estas gafas de sol Gold Edition 2012:


    • No puede faltar el típico modelo aviador, que tradicionalmente lo pueden llevar tanto hombres como mujeres.

      En esta ocasión están terminadas en un baño de oro y son completamente plegables.

    • Seguro que incluso los hombres no pueden resistirse a estos modelos incluidos en la colección cápsula de los diseñadores italianos.


    • Al más puro estilo diva de los año 50, Dolce & Gabbana nos presenta este modelo de gafas de sol que se define por el lujo y la clase.
    • La amplia pasta de estas gafas Gold Sofía está realizada en acetato transparente y este modelo está decorado con detalles en oro amarillo y blanco, según el modelo que elijas.
    • La verdad es que los modelos en oro blanco son más bonitos y sofisticados, además de ser más ponibles en el día a día.


    • El último modelo pero no por ello menos interesante, es el Pure Gold, cuyo diseño frontal está inspirado en los lingotes siendo las patillas y la montura en acetato transparente también con detalles en oro.
    • También en este modelo se puede elegir entre el oro amarillo y el blanco.

    Si no fuera suficiente con estas gafas de sol, el packaging de esta Gold Collection es para coleccionistas en unas cajas llenas del lujo y el estilo de esta edición limitada. Esta colección cápsula estará a la venta a partir del próximo mes de junio en las boutiques de Dolce & Gabbana de todo el mundo, así como en los establecimientos autorizados.

    También hay que decir que el precio de estas gafas de sol de la colección Gold Edition, serán un poco más elevados de lo normal, por lo que no serán aptos para todos los bolsillos. Así que si quieres comprarte unas gafas de sol este verano, puedes echar un vistazo a las propuestas de Vogue Eyewear con Kate Moss como imagen, que son más asequibles.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaDolce & GabbanaGafasModa de MujerTendencias de ModaDiseñadores Extranjerosgafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares