Navidad 2016

Dolce & Gabbana: hombres reales y sicilianos en su desfile en Milán [FOTOS]

Dolce & Gabbana: hombres reales y sicilianos en su desfile en Milán [FOTOS]

Dolce & Gabbana: hombres reales y sicilianos en su desfile en Milán. Los diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana han vuelto a sorprender desde la pasarela de moda de masculina de Milán, subiendo a la misma a 73 hombres reales y sicilianos, nada de modelos internacionales.

por en Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Dolce & Gabbana: hombres reales y sicilianos en su desfile en Milán. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Steffano Gabbana han vuelto a sorprendernos con uno de sus desfiles. Esta vez se trata del ofrecido en la Semana de la Moda Masculina de Milán, donde en vez de modelos han preferido subir a la pasarela a 73 hombres reales que sólo tenían una cosa en común, todos eran de la italiana isla de Sicilia. Con edades comprendidas entre los 12 y los 43 años, estos sicilianos han paseado las creaciones de Dolce&Gabbana por esta pasarela como si fueran auténticos modelos.

    El Sur de Italia está siempre muy presente en los desfiles de Dolce&Gabbana, como ya vimos el pasado mes de septiembre con su colección primavera/verano 2012 donde la pasarela se convirtió en una auténtica fiesta llena de color que a todo el mundo recordaba las fiestas patronales de los pueblos del sur del país.

    Pues esta vez ha sido en la colección masculina primavera/verano 2013 que se presenta estos días en la Semana de la Moda de Milán, donde los diseñadores italianos han vuelto a hacer un guiño a otra región de su país. Esta vez la elegida ha sido la isla de Sicilia, cuyo espíritu y sabor ha invadido este desfile desde el principio al fin.

    Y no sólo por los músicos allí presentes, sino porque Dolce&Gabbana han confiado la presentación de su colección en hombres desconocidos, nada de modelos internacionales como han hecho otras firmas, por ejemplo Tom Ford confiando de nuevo en Jon Kortajarena.

    Pero Domenico Dolce y Steffano Gabbana han preferido confiar en 73 hombres reales con edades comprendidas entre los 12 y los 43 años para que desfilaran con su colección primavera/verano 2013. Por supuesto, ninguno era modelo de profesión, sino que eran pintores, camareros, peluqueros o estudiantes, pero que podrán decir que desfilar en una de las pasarelas más importantes del mundo.

    La explicación a esta elección es bien sencilla en palabras de Steffano Gabbana: “Hemos querido que hombres reales mostrasen nuestras prendas porque la moda debería ser para la gente real”. Ahora sólo cabe esperar a ver si en los desfiles de septiembre de moda femenina también van a hacer lo mismo y subir mujeres reales a la pasarela.

    En cuanto a las tendencias que hemos visto, destacan el contraste de las camisas blancas con los pantalones negros de talle alto, pero no son para nada los únicos protagonistas de esta colección. Los estampados más coloridos y llenos de dibujos se ven plasmados tanto en cazadoras, camisas o bermudas, algunas de éstas ajustándose y acortándose bastante, dejando a la vista las piernas tonificadas de estos modelos reales.

    ¿Qué te parece esta elección de Dolce&Gabbana? ¿Crees que harán lo mismo con el desfile de moda femenina y si se vería con los mismos ojos?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaModa de MujerPasarelasDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares